El servidor DEFINITIVO GMRVZ

Topic created · 61 Posts · 18284 Views
  • el server con mas gente satisfecha?XD
    creo q no has visto metin2dream con 300 online en 3 semanas, metin2 panamera con 700 on diarios, metin2guabina con mas de 1500 online, y asi sucesivamente... este server es de los peores que hay.. con tanto tiempo on y que llegue ahora a 100 ps..

  • El servidor crece lento pero a buen ritmo. Lo que me gusta es que es un server serio que no cierra a las 2 semanas o al mes como algunos. Sigue manteniendose ally.

    Veo mucho FOROCHAT Y SPAM por parte de WaloRally supongo que sera envidiao no simplemente se dedica a joder.

    La estructura del servidor la veo bien. Le dedicaria unpoco mas de tiempo y pasiencia a los textos de las quest. Creo que el admin se toma muchas molestias en hacerlo rapido y bien pero le faltan detallitos.

    Valores de armas y dopes los veo bien.

    Creo que el adm le deberia dedicar mas tiempo a los textos de las quest. Los veo muy pobres y con poco detalle.

    La parte estetica no le puedo dar muchos puntos porque la pagina web esta copiada tal cual.
    La interfaz del cliente es estilo clasico, eso lo respeto quizas al adm le guste eso pero almenos un logo no vendria mal.

  • "amigo" wallorally lo que te traigas con el adm es aparte pero no hables de como es el servidor si no lo juegas
    respecto a que satisfacion no quiero decir gente on
    me refiero a que los players tienen soporte,escuchan lo que dicen y mejoran segun sus comentarios..."en los que mencionas ni soporte,ni cosas nuevas ni eventos"y si te roban queda todo perdido.en gmrvz te lo recuperan y si no entra y pregunta a sus players.."0 corrupcion y 0 items editado"los otros quedan en DUDOSO""en guab....hasta los maestros de habi esta en aleman y en p idem de los mismo
    Muchos an recibido mds de bienvenida o por invitacion de otro usuario "¿cuantas veces te an dado mds en cualquier otro?"ganas mds por publicitar el server...hacer videos...es facilisimo ganarse unas mds
    gmrvz tienen todos los npc en español absolutamente todos y con comentarios propios"eso es currarselo"
    aqui tienes eventos de almejas,luz luna,bolsas fortuna,fragmentos,chocos,matanzas,rosas y demas DIARIO
    Todos los servidores nuevos cuando abren se ponen en 200-300 TODOS...phantasy,rage etc
    la cuestion es cuanto les dura?o por ser inespertos cuanto tiempo tardan en cargala y borrarseles algo?"
    mascotas GRATIS
    costumes GRATIS
    Supermonturas GRATIS
    Se esfuerzan...Sacaron 6 o 7 braza GRATIS y no los pusieron por votaron NO...sacaron mas level y de momento esta en votación
    anillos voluntad e items unicos GRATIS "piruleta escudo vs boss..anillos exp especial todo"
    que mas quieres?
    grmvz cuando abrio tenia 200 on luego bajo a 50 y an mejorado muchisimo.quest "el 90 se elimino y se a rehecho"todas son propias ninguna oficial
    regularon las potas de magia.los duelos son los mejores.no llega nadie y te mata de 1 golpe y nadie es inmortal "y lo mejor no venden armas ni armaduras altas en itemshop por lo que si no donas no seras peor que el que dona"
    que el server necesita mejorar ¿y cual no?pero al menos lo retocan DIARIAMENTE
    ya se superan los 100 on a diario y lo mejor que la gente esta contenta y eso es lo que realmente importa.
    me podria tirar el dia entero diciendo las mil diferencias de este server vs los demas.la 1 es mira en los face,foros de los otros y solo veras retoques en itemshop.para que pongan novedad de algo gratis pasan muchisimos meses.
    date una vuelta por aqui "aver cuanto pasa sin ver que ponen algo nuevo de itemsho"
    https://www.facebook.com/pages/Gamer-Review-Z/613695085345686?ref=hl
    ahora te pregunto ¿tan triste es tu vida que no tienes nada mejor que hacer?
    De echo si ya as sido player de este adm aunque este enfadado sabes la de horas que le dedica a su servidor y el grandisimo esfuerzo que realiza en atender a sus usuarios
    Porque esto es gmrvz ¿ENTIENDES?
    Youtube Video

  • antiguo pero mola
    Youtube Video

  • Que hay miles servidores Old School y ninguno trae nada nuevo? Que estres y que desperdicio tanta gente creando servidores a diario. Este y como todos tienen una cantidad de pjs on que luego se terminan aburriendo porque siempre es lo mismo.

  • Asi es la vida eduu nada dura eternamente
    metin es matar y levear "si es eso lo que te refieres a nada nuevo"
    Porque en que metin los players hacen oxs con 1 item???sin ser gms
    ni 1 quest oficial todas propias
    NPCS de southpark
    si eso es nada nuevo...pues vale
    Youtube Video

  • Street soccer FIGHTER
    ajajaja combinamos metin muerte y futbol "yo creo que buen coctel!!!!!!"
    Creditos..
    Pelotita diseño total by me
    quest by me
    Mapa by ni idea lo saque de unas files que tengo...y lo combine con varios releases ya que unos y otros tenian errores....
    Youtube Video

  • 10% mejora de prob de mejorar items
    200% exp
    10% + yang
    a que esperas para unirte!

  • Nuevas estructuras propias
    Youtube Video

Log in to reply