El servidor DEFINITIVO GMRVZ

Topic created · 61 Posts · 18284 Views
  • Y pues invitarlos a jugar este servidor, sin que traten de sabotearlo sin ni siquiera conocerlo, y Sin juzgar que ni conocen el STAFF ni conocen nada sobre nosotros, Los que están en el juego son testigos de eso. y me imagino que algunos ni se toman la molestia de descargarlo y probarlo.

  • @'ygabriel1' said:

    Y pues invitarlos a jugar este servidor, sin que traten de sabotearlo sin ni siquiera conocerlo, y Sin juzgar que ni conocen el STAFF ni conocen nada sobre nosotros, Los que están en el juego son testigos de eso. y me imagino que algunos ni se toman la molestia de descargarlo y probarlo.

    lo probaría si afirmas que leon27 no es parte del staff
    de momento con lo que se dijo y las cosas que hay en facebook me pareciera que si es de leon.

    Mis razones son que NO se concentra en mejorar el modo de juego del metin, siempre pone cosas ridículas como atacar con un cigarrillo o en este caso npc de southpark cosas que simplemente no hacen mas entretenido el juego, y ademas ese tipo sabiendo que hacer siempre comete los mismos errores.

    si no es parte del staff ofresco mis disculpas y lo probare

    Salu2.

  • La nueva era de los metin2

    Gmrvz trae un servidor old schoold combinado con lo ultimo de servidores metin2.

    Sistema de atuendo con bonus y tiempo

    Supermonturas

    Mascotas incluyendo las nuevas

    Habilidades G a level 15 y P a level 50

    Militar al empezar

    Armas de level 30 en el pescador

    Absolutamente todas las piedras suben +5 con valores propios

    Catacumbas,gruta del exilio igualito a lo oficial

    Misiones propias nuestras

    Arañas 3 con mas EXP,mas drop sala de jefes arañas especial y retocada

    Supermonturas con bonos especiales incluyendo chocoboo

    Armaduras y armas hasta de level 48 en tienda +9

    Itemshop casi nula todo se puede conseguir en juego menos cosas como atuendos con bonus por defecto los normales con bonos al azar caen en juego

    Drop especial propio en todos los mobs

    Misiones de southpark y personajes southpark in city diseños propios

    Diario 100% exp fines de semana 200%

    drop con valor a mano con altisimo %

    refinados en tienda...hasta 5 bonus en tienda

    web www.gmrvz.com

    Eventos a peticiones quest a peticiones

    a que esperas? solo faltas tu!


  • y mucho mas

  • recomendado al 100%...

  • Ahora entiendo porque tiene tanta mala fama leon 27 , no he visto semejante incompetente en mi vida , este sv no esta mal pero con semejante administración paso.

  • LegenDx A nadie se le obliga a estar en el servidor, aquel que no le guste pues que no lo juegue ya sea por motivos personales o por el juego. Es mas estamos creciendo cada día mas con la ayuda de todos los miembros del Staff y los players que nos acompañan día a día aconsejándonos del que poner y que no.

  • @'ygabriel1' said:

    LegenDx A nadie se le obliga a estar en el servidor, aquel que no le guste pues que no lo juegue ya sea por motivos personales o por el juego. Es mas estamos creciendo cada día mas con la ayuda de todos los miembros del Staff y los players que nos acompañan día a día aconsejándonos del que poner y que no.

    Yo ya deje el sv tranquilo , por motivos de jugabilidad , creo que deberiais tomar en cuenta tambien la opinion de los usuarios de lv alto , no solo a los nuevos 😉 .
    En fin , suerte con el sv y para todos los que lo juguen , haganse magia negra o chaman , no hay rocios verdes asi que podran ser buenos y todo 🙂

  • claro tu fuisye espejo y subiste volando......los magias negras suben mas lento pero son mejores en duelo...esa es la naturaleza de metin y por eso el server mola tanto:wiii::wiii:

  • ami me ha parecido geneal el sv

Log in to reply