[PVP - ¿No Itemshop?] Metin2WP

Topic created · 49 Posts · 5608 Views
  • a mi si que me sale opciones del sistema->language->español->sales y vuelves a entrar al sv..a mi me va


    Acavo de pasar por jinno 1 y parece bueno, hay bastante pj..y todos peleando entre ellos xDD ..PROMETE

  • @'Phoenix2511' said:

    Al darle a opciones del sistema no me aparece la opción de cambiar lenguaje, soy el único=?

    Creo que te descargaste el servidor que solo vienen el rumano, si te fijas bien la ultima opción de descargas sale esto : MegaUpload Descargar - Idioma: Inglés / Alemania / español / rumano (02/04/2014) .

    Espero haberte ayudado _xD_

  • Muchísimas gracias, tengo una duda mas, los materiales como se consiguen? 😛

  • ESTAN todos en NPC ..prob herrero 100% skills P con piedra arcoiris , switch incorporado, doparse es facil..salen casi todos bonus maximos si no todos..xD..

  • Algo es Algo... a partir RUMANOS shinso 😄

  • Ni me fije jaja sinceramente me encanta el servidor, me pasare a jinno avisar los que vayan a crear un gremio 😄

  • pasaros todos a shinsoo y los petamos xD

  • En city no veo mucha gente, no se si el contador esta trucado (dice 590 pj on) o es que estan en algun otro lugar

    De todas formas me esta gustando mucho el server

    Otra cosa que veo es que muchos 105 no tienen las nuevas armas del 105+9, tienen las armas del 80, se puede conseguir todo in-game?
    Además también hay empes en itemshop y peinados con fuerza raza.

  • ojala alguien tome nota de este sv..esta muy bien (excepto por las cosas que solo se consiguen en la itemshop..) Si crearan un sv pvp asi tendria mucho éxito (pero claro consiguiendo todos los items en el juego, aunque cueste bastante)

    La ideea en si es muy buena..Ojala alguien tome nota y haga uno asi en español xD

  • Bueno, descargue 2 veces el serv multi lenguaje ._. pero no me sale la opcion -.-

    alguno que me de un tip o algo asi?

Log in to reply