[PVP - ¿No Itemshop?] Metin2WP

Topic created · 49 Posts · 5608 Views
  • el sv. rumano, es bueno, recien entre y pss te das cuenta de la calidad, no pude ponerlo en español y eso que baje los 3 enlaces, para probar cada 1 ._. ni la opcion me salia, en fin..
    con lo que dijeron por ahi, que las mejores ideas caen en manos de mediocres, en eso tienes mucha razon..

    y con opinion de sv. a mi persona.. el mejor que ah existido.. ah sido el Awake, si la itemshop hacia alguna diferencia, pero podias comprar coins en el mismo juego, en fin, ojala algun sv. tuviera esa idea, o esa dedicacion que le ponen a esos sv`s, que nos han dejado marcados :c

  • @'KAREL002' said:

    el sv. rumano, es bueno, recien entre y pss te das cuenta de la calidad, no pude ponerlo en español y eso que baje los 3 enlaces, para probar cada 1 ._. ni la opcion me salia, en fin..
    con lo que dijeron por ahi, que las mejores ideas caen en manos de mediocres, en eso tienes mucha razon..

    y con opinion de sv. a mi persona.. el mejor que ah existido.. ah sido el Awake, si la itemshop hacia alguna diferencia, pero podias comprar coins en el mismo juego, en fin, ojala algun sv. tuviera esa idea, o esa dedicacion que le ponen a esos sv`s, que nos han dejado marcados :c

    lo que tienes que hacer es al descomprimir la descarga v5 abrir METIN2WP no el patch y asi te dejara traducirlo e igual no cambia casi nada solo los dopes y ps tan solo es ponerlo en el dopador y listo xD

  • Gerald , cuando puedas entra a este metin y pasanos el liderato del gremio a alguno porfavor.

    a Kurk, loov, o a mi (WhyNoT)

  • A mi me sale todo el rato el dicho error del Runtime Error. No encuentro solución, ya probé actualizandolo, lo del archivo Fix.bat, el del errorlog, en el cmd lo de: bcdedit /set IncreaseUserVA 2800 pero nada me sigue igual no entiendo con 16 gb de ram etc no debería dar estos fallos u.u

  • @'Dee3y' said:

    Gerald , cuando puedas entra a este metin y pasanos el liderato del gremio a alguno porfavor.

    a Kurk, loov, o a mi (WhyNoT)

    ya weones solo no entro 2 dias y hacen un alboroto xD dejen el vicio ando muy ocupado fiestas.. ya entrare y estare activo un poquitin ;C
    _
    PD: aquellos que no se animan a probarlo porque las 105 estan en itemshop

    la armadura 105: solo da 10% mas resis magia no es tanta diferencia en el juego
    Arma 105: no trae doble mh alfinal son mejores las 90
    _

  • Los que dicen NO ES TANTA DIFERENCIA!!. ah...
    Solo 10% mas resis magia? ajajajaj parece ser que crees que la res magia en % escala igual que las defensas... en fin.
    Además vi en itemshop aparte de la del 105 normal una parecida a las empes.
    Y las armas del 105 son claramente mejores, mucho mas valor de ataque etc etc etc, esta muy bien el servidor cuando empiezas, consigues todo fácil, full rocios, equipo, bot dopador etc etc etc, pero cuando lleves 1 semana te darás cuenta que al haber bot y tener todos los mismos bonus o parecidos las diferencias las marcarán los que donan y los que no donan :).

  • ya claro tienes razon pero con el biologo hecho dicen que no es tanta pero igual yo igual ya lo deje me puse hacerle numeros invadiendo y etc

  • @'Unleds' said:

    ya claro tienes razon pero con el biologo hecho dicen que no es tanta pero igual yo igual ya lo deje me puse hacerle numeros invadiendo y etc

    _
    pues yo solo sigo entrando para el biologo enfin cuando tenga biologo 90 hecho les cuento mi experiencia . . . por mientras ando jugando el heaven tambien_

  • Tengo un problema con el servidor. Cuando entro y eligo el PJ se vuelve al login. ¿Soy el único al que le pasa eso? :s

    Ya probé si era mi internet reiniciando el módem y no pasa nada, tampoco es problema del pj porque me pasa eso con todos 😕

Log in to reply