[PVP - ¿No Itemshop?] Metin2WP

Topic created · 49 Posts · 5608 Views
  • Deviart no solo hay armadura del 105 exclusiva en itemshop, tambien esta el arma del 105, accesorios contra razas y peinados pvp asi qe si se nota bastante xd

  • Ok, mirad estos dos servidores pvp. Donde lo anuncian pone que no hay donaciones, echadles un vistazo me los comentáis y si véis que alguno es bueno hago un post.

    http://metin2iz.vsmt2.com/
    http://www.underworld-metin2.tk/

    También tenéis este en el que los objetos de itemshop parecen ser bastante malos y que seguramente se puedan conseguir en el juego. Enviadme un MP con el que os convenza y lo miro:
    http://metin2tenerife.com/index.php?s=doneaza

  • @'Deviart' said:

    Ok, mirad este servidor pvp. Donde lo anuncian pone que no hay donaciones, echadle un vistazo me lo comentáis y si véis que es bueno hago un post.

    http://metin2iz.vsmt2.com/

    Yo hasta el momento, en el unico server que me estoy haciendo full sin donar es en TruenoZ, tiene itemshop pero no por ser donador eres mejor, ejemplo las evoluciones o las consigues o te jodes no se venden en itemshop, por ejemplo la evoluciones de las armas del 75 nuevas evoluciones que pusieron o las haces o las haces, y muchas mas cosas creo que hasta el momento es el server que he jugado sin necesidad de donar 0, logicamente si te gusta perrear has de donar, pero hay cosas que aunque dones no puedes conseguir en itemshop has de conseguirlas ingame, eso si no es un pvp facil , es bastante complicadete vamos que tiene que gustarte el pvm para que te guste ese server pero no necesitas donar para ser full.

    Este es el post ojealo por si quieres mejorarlo o lo que sea.
    http://foro.universojuegos.es/thread-44665.html

  • _pues me parece que esto es un post de metin2WP deja de hacer spam del truenoZ...

    1* me hize amigo de un buen Romano sabes estas personas son buena onda ya me ha regalado qillins trajes con bonus etc y me hize muy buen amigo nos comunicamos por via ingles. Enfin me comento que las armaduras 105 y armas 105 no marcan mucha diferencia con el biologo hecho. es lo mismo
    2* me dijo que el casco lv 60 el de 10% bloqueo se consigue matando la reina araña porque el me paso un casco lv 80
    3* el servidor ahorita mismo estoy on y en shinsoo esta full gente (obiamente si empezas a recibir los on a las 5 6 am en su pais no abra casi nadie pero en hora full hay mucha gente, aparte algunos se las andan en el mapa pvp
    4* el servidor lleva 6 meses es serio no es como los cientos que abren aca en UNIVERSO JUEGOS que abren 2 semanas y cierran asi que piensenlo yo me fio mas de los romanos que de estos mediocres que abren servidores por 1 mes y todos feos pvms :D_
    5* aprendan a doparse hace no mucho le gane con las dagas 90 y epicas auno que llevaba runica en pvp

  • @'Gel7aLd' said:

    _pues me parece que esto es un post de metin2WP deja de hacer spam del truenoZ...

    1* me hize amigo de un buen Romano sabes estas personas son buena onda ya me ha regalado qillins trajes con bonus etc y me hize muy buen amigo nos comunicamos por via ingles. Enfin me comento que las armaduras 105 y armas 105 no marcan mucha diferencia con el biologo hecho. es lo mismo
    2* me dijo que el casco lv 60 el de 10% bloqueo se consigue matando la reina araña porque el me paso un casco lv 80
    3* el servidor ahorita mismo estoy on y en shinsoo esta full gente (obiamente si empezas a recibir los on a las 5 6 am en su pais no abra casi nadie pero en hora full hay mucha gente, aparte algunos se las andan en el mapa pvp
    4* el servidor lleva 6 meses es serio no es como los cientos que abren aca en UNIVERSO JUEGOS que abren 2 semanas y cierran asi que piensenlo yo me fio mas de los romanos que de estos mediocres que abren servidores por 1 mes y todos feos pvms :D_
    5* aprendan a doparse hace no mucho le gane con las dagas 90 y epicas auno que llevaba runica en pvp

    Si lees no solo se habla de truenoz se habla de mas machote, así que lee antes de escribir....

  • @'Tonica' said:

    @'Gel7aLd' said:

    _pues me parece que esto es un post de metin2WP deja de hacer spam del truenoZ...

    1* me hize amigo de un buen Romano sabes estas personas son buena onda ya me ha regalado qillins trajes con bonus etc y me hize muy buen amigo nos comunicamos por via ingles. Enfin me comento que las armaduras 105 y armas 105 no marcan mucha diferencia con el biologo hecho. es lo mismo
    2* me dijo que el casco lv 60 el de 10% bloqueo se consigue matando la reina araña porque el me paso un casco lv 80
    3* el servidor ahorita mismo estoy on y en shinsoo esta full gente (obiamente si empezas a recibir los on a las 5 6 am en su pais no abra casi nadie pero en hora full hay mucha gente, aparte algunos se las andan en el mapa pvp
    4* el servidor lleva 6 meses es serio no es como los cientos que abren aca en UNIVERSO JUEGOS que abren 2 semanas y cierran asi que piensenlo yo me fio mas de los romanos que de estos mediocres que abren servidores por 1 mes y todos feos pvms :D_
    5* aprendan a doparse hace no mucho le gane con las dagas 90 y epicas auno que llevaba runica en pvp

    Si lees no solo se habla de truenoz se habla de mas machote, así que lee antes de escribir....

    Voz venir a criticar el servidor con el descaro de poner AL PRINCIPIO EL LINK DEL METIN2TRUENOZ deja de hacer spam si estamos en este post es porque nos gusta este servidor y no metin2truenoz siento decirtelo asi pero es la verdad ;D

  • @'Tonica' said:

    @'Deviart' said:

    Ok, mirad este servidor pvp. Donde lo anuncian pone que no hay donaciones, echadle un vistazo me lo comentáis y si véis que es bueno hago un post.

    http://metin2iz.vsmt2.com/

    Yo hasta el momento, en el unico server que me estoy haciendo full sin donar es en TruenoZ, tiene itemshop pero no por ser donador eres mejor, ejemplo las evoluciones o las consigues o te jodes no se venden en itemshop, por ejemplo la evoluciones de las armas del 75 nuevas evoluciones que pusieron o las haces o las haces, y muchas mas cosas creo que hasta el momento es el server que he jugado sin necesidad de donar 0, logicamente si te gusta perrear has de donar, pero hay cosas que aunque dones no puedes conseguir en itemshop has de conseguirlas ingame, eso si no es un pvp facil , es bastante complicadete vamos que tiene que gustarte el pvm para que te guste ese server pero no necesitas donar para ser full.

    Este es el post ojealo por si quieres mejorarlo o lo que sea.
    http://foro.universojuegos.es/thread-44665.html

    A NADIE le importa si lo juegas o no y deja de hacer SPAM con ese server asqueroso ademas te vere dentro de unas semanas o meses quejandote de alguna falla GRANDE.

  • @'Tonica' said:

    @'Deviart' said:

    Ok, mirad este servidor pvp. Donde lo anuncian pone que no hay donaciones, echadle un vistazo me lo comentáis y si véis que es bueno hago un post.

    http://metin2iz.vsmt2.com/

    Yo hasta el momento, en el unico server que me estoy haciendo full sin donar es en TruenoZ, tiene itemshop pero no por ser donador eres mejor, ejemplo las evoluciones o las consigues o te jodes no se venden en itemshop, por ejemplo la evoluciones de las armas del 75 nuevas evoluciones que pusieron o las haces o las haces, y muchas mas cosas creo que hasta el momento es el server que he jugado sin necesidad de donar 0, logicamente si te gusta perrear has de donar, pero hay cosas que aunque dones no puedes conseguir en itemshop has de conseguirlas ingame, eso si no es un pvp facil , es bastante complicadete vamos que tiene que gustarte el pvm para que te guste ese server pero no necesitas donar para ser full.

    Este es el post ojealo por si quieres mejorarlo o lo que sea.
    http://foro.universojuegos.es/thread-44665.html

    Si esque lei mal 😛

  • Ha existido un sv como este que mencionan, pero en español, de hecho creo que era mejor aun por los comentarios que he visto.

    Este sv se llamaba "AstroM2" (El antiguo no el que esta en un post reciente).

    Este sv era buenisimo, era old School pero con enfoque al PvP.

    Empezabas a lvl 90 y la forma de levear era genial, (existian dos formas)
    1.- Matando pjs, ya sea en guerra o en duelos (era divertidisimo).
    2.- Destruyendo metines, los cuales daban items, pero no salian mobs de ellos solo era el metin.

    Todo se consiguia mediante el juego (si que existia item shop pero solo era para facilitar las cosas y en realidad no afectaba mucho).

    En fin el sv fue agarrando gente rapidamente, y la verdad no habia momento del dia en el que no hubiera alguna guerra en alguna parte del sv.

    Al final cerro, pero no debido a la falta de gente si no a la mala administracion.

    SNo se por que alguien no agarrra la idea de ese sv y lo hace exactamente igual :P.

  • @'xGoldJoseph' said:

    Ha existido un sv como este que mencionan, pero en español, de hecho creo que era mejor aun por los comentarios que he visto.

    Este sv se llamaba "AstroM2" (El antiguo no el que esta en un post reciente).

    Este sv era buenisimo, era old School pero con enfoque al PvP.

    Empezabas a lvl 90 y la forma de levear era genial, (existian dos formas)
    1.- Matando pjs, ya sea en guerra o en duelos (era divertidisimo).
    2.- Destruyendo metines, los cuales daban items, pero no salian mobs de ellos solo era el metin.

    Todo se consiguia mediante el juego (si que existia item shop pero solo era para facilitar las cosas y en realidad no afectaba mucho).

    En fin el sv fue agarrando gente rapidamente, y la verdad no habia momento del dia en el que no hubiera alguna guerra en alguna parte del sv.

    Al final cerro, pero no debido a la falta de gente si no a la mala administracion.

    SNo se por que alguien no agarrra la idea de ese sv y lo hace exactamente igual :P.

    _
    Estoy de acuerdo tambien existio uno parecido llamado metin2relampago solamente que las mejores ideas de server o los mejores servidores pvps oldschools siempre caen en manos de mediocres

    da tanta rabia.. que hay que buscar romanos y etc_

Log in to reply