♥Metin2Bastet - Full PvP - OldSchool ♥[OFF]

Topic created · 94 Posts · 17809 Views
  • daré una contestación rápida. Tonica, nunca has visto un server mio (tampoco he hecho más) y no sabes como saldrá primero probar y esperar que habrá antes de juzgar, intentaremos meter todo lo nuevo posible en cuanto a cosas PvP para amenizar la jugabilidad del servidor. KenWooD, lordord no tiene nada que ver, simplemente hizo el diseño de presentación.
    Y sobre las visitas, el Hydra si que tuvo muchas miles de visitas pero no creo que este servidor y el hydra sean comparables, son 2 servers muy distintos, y el hydra sin duda era algo muy novedoso y aparrentemente muy muy bueno.

    Y Tonica, si fuese como los demás ya abria abierto y hubiese ido arreglando las cosas seegún se quejen los usuarios.

    Un Saludo y gracias a todos 🙂

  • u.u espero abran pronto
    tiene buena pinta, te las estas currando mucho y espero tengas muchos exitos.

  • Tonica en un porcentaje del 0 a 10 : 6 cosas de las que comenta las hace ofensivamente,2 de las que comenta las hace sin saber... y 2 de las que comenta muy escasamente tiene la razón. Deberías de esperar y no adelantarse almenos no esta abierto lleno de 3123123123 bug's y otra cosa creo que te estas pasando con el tema de "hydra y trueno" si le quieres hacer publicidad crea un post. Éxitos...

  • Cuanto falta?????????????? D:!

  • ¿Aproximada mente cuando diréis la fecha de apertura?Es que al final pasara como el Imagine,que estuvimos mucho tiempo esperando y luego mira lo que se encontró quejas nada más.
    PD: Espero que sea un proyecto serio con un staff bastante amigable y maduro,Salu2:wiii:

  • Hoala buenas, lo siento ppr estar ausente por aqui, estoy teniendo problemas con mi internet por una averia de telefonica y no he podido avanzar nada con el servidor tenia previsto dar la fecha para el proximo fin de semana pero ya se verá.

    Un Saludo

  • Sin prisas, hacerlo bien, sin bugs y sin problemas, yo y otros muchos estamos esperando este servidor con ganas.

  • cuando abre el sv ?

  • cuando quedaaaaaaaa :T.T:

  • Cuanto falta :c

Log in to reply