♥Metin2Bastet - Full PvP - OldSchool ♥[OFF]

Topic created · 94 Posts · 17809 Views
  • Cada dia veo que lo publicas pero nunca veo ningua novedad, sin fecha, sin web, sin pag de facebook...
    Almenos podrias hacer una pag de facebook o decir algo porque llevas tiempo solo publicando el post sin nada nuevo

  • Tenemos dominio, pagina de facebook y un foro. Pero es que ahora estoy muy inactivo debido a problemas con mi internet lo siento por la edpera desde que pueda actualizo todo.

    Un Saludo

  • pero todavia no tienes fecha de apertura?

  • @'Metin2Bastet' said:

    Tenemos dominio, pagina de facebook y un foro. Pero es que ahora estoy muy inactivo debido a problemas con mi internet lo siento por la edpera desde que pueda actualizo todo.

    Un Saludo

    Oye y las razas estaran bien equilibradas me refiero al aspecto de que los ninjas no vengan y te maten a puro dagasos con penetracion, o que venga un guerrero y te saque toda el hp con un critico de pulso, tambien la resistencia magia el daño medio humanos los rocios y aguas mong, en ese aspecto esta equilibrado?

  • ¿Qué dices? Así ha sido y así será el metin, cada raza con sus propios bonus, lo único que hay que ajustar es el máximo res magia, organizar stats y medio humanos, para que los duelos tengan una duración respetable, pero no hay que tocar lo demás, todo mundo sabe que el pulso es la habilidad que pega más, con el ambush con stealth, que un ninja es fuerte con penetrantes, si pretendes cambiar eso.. estás mal.

  • Como dice @Noteineresaah si al mental le bajas el pulso, será mala la raza mental y nadie la usará y si los ninjas quitan mucho a dagazos hay que doparse bien contra ellos, lo que si se debe cambiar es equilibrar un poco la res magica para que quiten lo justo los suras, pero no dejen de quitar lo que deben y los mh tambien se cambiarán para que no dure 2 segs un duelo equilibrado.

  • @'jeogonzales' said:

    Como dice @Noteineresaah si al mental le bajas el pulso, será mala la raza mental y nadie la usará y si los ninjas quitan mucho a dagazos hay que doparse bien contra ellos, lo que si se debe cambiar es equilibrar un poco la res magica para que quiten lo justo los suras, pero no dejen de quitar lo que deben y los mh tambien se cambiarán para que no dure 2 segs un duelo equilibrado.

    Amigo digo yo!, no entriendo para que usas 2 cuentas para responder las cosas cuando ya en 1 principio dijistes en otro foro que eras CANARITO! no entiendo por que usas la cuenta esta y la cuenta de el server sabes que aqui el multiaccount que sepa es ban? por que vamos en el post de Zone dices claramente que eres CANARITO en (ZONE) y jeogonzalez en (UJ)! no entinedo que tienes que esconder para responder cada vez con 1 cuenta... o dar favoritismo con una cuenta.. asi que se serio y di fecha nos importa poco quien seas... pero no hagas estas cosas o es mentira que eres CANARITO en (ZONE) y jeogonzalez en (UJ) ?
    Por que sinceramente ya nos e si haces como metin2saturno y mientes más que hablas...

  • "por que vamos en el post de Zone dices claramente que eres CANARITO en (ZONE) y jeogonzalez en (UJ)!"

    ¿Que dices? donde dije yo eso? en que post? que hablas? Solo se lo dije a tonica que si no me equivoco eres tu no?.

    "no entinedo que tienes que esconder para responder cada vez con 1 cuenta"

    Respondí con esta cuenta por equivocación.

    "o dar favoritismo con una cuenta.. "

    ¿Eing?

    "o es mentira que eres CANARITO en (ZONE) y jeogonzalez en (UJ) ?"

    No entiendo mucho que quieres decir aqui.

    "nos importa poco quien seas..."

    ¿Que dices? es que no se a que viene eso...

    No entiendo a que ha venido tu comentario, te pediría que no hicieras Spam que eres muy pesado. :wut:

  • Revisa tu post a stand en ZONE y depues sabrás que digo.
    Entendería que hicieras esto si estuviese on... el server pero de que te sirve ponerlo top si sigue off.

  • Sigo sin saber que post, quien es stand? podrias pasarme el tema por privado? no daré mas repsuestas aqui ya que es spam

Log in to reply