Preguntas frecuentes sobre la Beta

Topic created · 108 Posts · 13811 Views
  • tal y como dice el anuncio en la sección de anuncios, y el cartel grande en la portada del foro solo aquellos registrados antes del 28 de Agosto podrán jugar en la versión beta.
    aquellos que como tu se han registrado después de esa fecha tendréis que esperar los 14 días que dure la Close Beta para poder jugar.

  • bueno io me registre muxisimo antes de eso 😃 grax eres un buen tio en el .es como tu no creo encontrar

  • viene del .es... pero ahora ya no encuentras xke se vinieron todos aki 😛 (algunos no, xke dejaron el metin x completo xD)

  • hola una pregunta si yo en el beta por ejemplo ando medio perdido o algo y pregunta en español por ejemplo hay alguien q able eespañol o algp q es la tipica me banean por no ablar en ingles xd ?????????????????????????????

  • no hombre, pero sí te recordarán que el idioma a emplear es el inglés. nadie banea por semejante chorrada, es de sentido común.
    claro que si después de que te lo recuerdan, insistes 10 veces a lo mejor sí te llevas un baneo de unos días.

    olvidaos de las reglas y usad la cabecita y la educación, no todos entienden el español en Metin2SG, por tanto no les habléis en español, habladles en inglés.
    el español dejadlo para el gremio y las partys cuando estemos nosotros juntos.

  • jjjjajajajaj gracias creo xd jjjeje q tajante xd

  • otra pregunta se levea mas rapido ke en el . es ?? i como esta el drop

  • Gracias me quitastes dudas B-)

  • es = pero hay evento de mas exp

  • Se supone que se subira mas rapido que en el .es,porque si juntas anillo de exp con el 200% exp de los eventos....

Log in to reply