Preguntas frecuentes sobre la Beta

Topic created · 108 Posts · 13816 Views
  • las misiones no se pueden traducir de ninguna forma.
    todo lo demás usando un cliente en español se traduce. el problema es que la versión del cliente español sea compatible o pueda conectar sin problemas, cosa harto difícil.

    se por experiencia que se puede jugar a un metin en chino con un cliente en español, pero el cliente tiene que ser el que está en softonic, que es uno antiguo, y los longjus chinos donde lo he probado son metins bastante antiguos. es probable que con una versión moderna como será Metin2SG no funcione, a parte que creo que no merece la pena, una cosa es un metin chino que no entiendes una mierda y otra un metin en inglés... a poco que sepas serás capaz de ir a la misc, al armero y matar 5 lobos, osos o lo que toque. y donde dudes para eso somos un monton 😃

  • gracias salvatore por el link no avia leido >.<

  • me hice mi cuenta Becker234 y estoy logueado en la pagina principal y en el foro, esto admitido? perdon mi pregunta tan n00b

  • Si Becker,ya estas registrado en la beta ;D.

  • Al pie del foro oficial dice esto:

    Threads: 1,421, Posts: 20,973, Members: 11,053, Active Members: 3,915

    los miembros son aquellos que se an registrado en el foro, que son 11,053
    y los miembros activos?
    tengo 2 opciones:
    1- aquellos que podran jugar la beta.
    2- aquellos que ingresan frecuentemente al foro.

    si alguien sabe, corrijame.
    Saludos

  • @GarOm said:

    Al pie del foro oficial dice esto:

    Threads: 1,421, Posts: 20,973, Members: 11,053, Active Members: 3,915

    los miembros son aquellos que se an registrado en el foro, que son 11,053
    y los miembros activos?
    tengo 2 opciones:
    1- aquellos que podran jugar la beta.
    2- aquellos que ingresan frecuentemente al foro.

    si alguien sabe, corrijame.
    Saludos

    son los miembros ocnectados en ese momento

  • que onda se supo algo de la breta plisss diganme algo xd

  • eso es simplemente una estadística del foro, se trata de la gente que se ha conectado con su cuenta en los últimos días.
    estoy seguro de que eso no tiene nada que ver con el número de cuentas aceptadas para la beta.

    buscador si supiésemos algo más lo pondríamos en el foro, lo enviaríamos por email, lo pondríamos en la página principal, incluso haríamos un vídeo.
    así que descuida que no pasará desapercibido jeje

  • jajajajajajjaj gracias men xd muchas gracias xd nos vemoos

  • @Salvatore said:

    ah, perdona no te había entendido entonces xD
    Metin2SG usará Paymo como sistema de pagos por SMS, aquí puedes consultar la cobertura de este servicio:
    [http://www.paymo.com/en/products_global_coverage.html][0]">[http://www.paymo.com/en/products_global_coverage.html][1]
    Como ves Colombia está en la lista. Por tanto a falta de otro servicio siempre podrás usar el pago por SMS.

    No puedo decirte más ya que aun no se ha publicado la lista oficial de sistemas de pago.

    Argentina Coming Soon

    FUCK!

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.paymo.com/en/products_global_coverage.html

Log in to reply