[PVP-PVM] Metin2 Elysium ¡Afronta tu destino!

Topic created · 69 Mensajes · 15331 Visitas
  • Una pasada que mas voi a decir!, lo unico que no me ha gustado y creo que es obvio lo que sucedera, es ese "anillo" para cambiar de raza, esta claro y lo de obvio lo he dicho por que en todo servidor con npc para cambiar de raza, encontramos: 1000 suras magia.. 2 guerreros, 2 ninjas y 1 chaman, lo he visto mil veces...

    Igual me equivoco y sinceramente espero que lo haga, de igual manera lo probare por que excepto por ese item lo demas me ha encantado ^^.

  • @'kyler25' said:

    Una pasada que mas voi a decir!, lo unico que no me ha gustado y creo que es obvio lo que sucedera, es ese "anillo" para cambiar de raza, esta claro y lo de obvio lo he dicho por que en todo servidor con npc para cambiar de raza, encontramos: 1000 suras magia.. 2 guerreros, 2 ninjas y 1 chaman, lo he visto mil veces...

    Igual me equivoco y sinceramente espero que lo haga, de igual manera lo probare por que excepto por ese item lo demas me ha encantado ^^.

    Muchas gracias, tu comentario tiene mucho sentido, y también pensamos en eso, ese item dentro del juego será muy difícil de conseguir, por lo que no habrá ese problema 🙂

  • Entonces nada mas que decir, esperando la apertura!

  • Las Descargas no estan pero pronto lo estarán, os avisamos en el post.

    Durante la apertura la primera semana os daremos una montura León Blanco y se aumentará al 50% los rates EXP, DROP y YANG.

  • Con el cambio de raza ese no creo que juegue nadie, todos se haran sura magia negra cuando suban a nivel alto... que gracia tendría entonces levear?

  • @'juanmax1x' said:

    Con el cambio de raza ese no creo que juegue nadie, todos se haran sura magia negra cuando suban a nivel alto... que gracia tendría entonces levear?

    Al igual que puse en el comentario anterior, el anillo de cambio de raza es dificilisimo de conseguir, por lo que muy poca gente lo podrá tener. No es como en otros servidores que te ponen un NPC en la plaza para cambiar raza, puesto que eso no tiene ninguna gracia. Espero que lo pruebes.

  • @'juanmax1x' said:

    Con el cambio de raza ese no creo que juegue nadie, todos se haran sura magia negra cuando suban a nivel alto... que gracia tendría entonces levear?

    Muchas gracias, tu comentario tiene mucho sentido, y también pensamos en eso, ese item dentro del juego será muy difícil de conseguir, por lo que no habrá ese problema 🙂

    Les hace falta leer.

  • NO SE PUEDE DESACARGAR ESTE METIN ME DICE Q LAS DESCARGAS ESTAN CERRADAS

  • @'agustin13' said:

    NO SE PUEDE DESACARGAR ESTE METIN ME DICE Q LAS DESCARGAS ESTAN CERRADAS

    Si como dije antes las descargas estan cerradas, ya avisaremos por aqui cuando esten abiertas.

    Disculpen!!