[PVP-PVM] Metin2 Elysium ¡Afronta tu destino!

Topic created · 69 Mensajes · 15331 Visitas
  • Buenos dias amigos, soy nuevo en el server pero tengo años en metin jaja
    Solo me estoy presentando, ancio la apertura del server puesto que lo veo muy bueno y me parecio muy interesante el hecho que se pueda donar desde paraguay 😮
    Puesto que en españa son 6 horas adelantadas, aqui la apertura seria la 13:00 pm ?

  • @'pepencho' said:

    Buenos dias amigos, soy nuevo en el server pero tengo años en metin jaja
    Solo me estoy presentando, ancio la apertura del server puesto que lo veo muy bueno y me parecio muy interesante el hecho que se pueda donar desde paraguay 😮
    Puesto que en españa son 6 horas adelantadas, aqui la apertura seria la 13:00 pm ?

    Exacto, a las 13:00 🙂

  • Hola

    El servidor se ve bastante bien, una pena no haberme enterado antes para probar con ustedes la fase beta.

    Descargando y esperando con ganas la apertura...Nos vemos en Elysium!! ;D

    1 Saludo

  • Elysium cual es vuestro proposito para ponerle aumento a un atuendo y encima poder poner 6-7? Que pasa ahora hay que llevar 2 armaduras encima, no basta con 1? xDD! (Nadie piensa en el pobre personaje, okno.) Pero si que lo veo una tonteria con todo el respeto porque los atuendos, atuendos son, solo estetico que tenga algun bonus ps bien pero 6-7 ya es pasarse en mi opinion...que va ser lo siguiente, peinados con piedras? -.-

  • El proposito del atuendo es pvm, osea de leveo. dice que tiene bonus de hp y exp conforme se suba de +0 a +9 y podes ponerle 6to y 7mo bonus lo cual solo seria int dex str vit. Es solo cuestion de entender lo leido mmm

  • Gracias por las dudas a todos os explico lo del atuendo.

    Los atuendos en este servidor se suben de +0 a +9 solo el traje de atuendo, luego tambien se le puede poner 6 y 7 pero claro yo al principio pensaba que era un error pues lo he intentado quitar y no he podido, asi que lo siento mucho si os molesta.
    En caso contrario si os fijais será muy bueno para ustedes para el leveo.

  • lo he bajado y cuando lo ejecuto me sale un cartel, log el archivo que falta: stdlib le doy a aceptar y se me cierra el juego.

  • Lo podes descargar en el ultimo mensaje de la pagina 3 subido por DjPunk

  • No no, bajenlo desde la web oficial

    www.metin2elysium.es

    En la zona de descargas.

    Gracias!

  • desde la web oficial se descarga el instalador el cual no descarga el stdlib