[PVP-PVM] Metin2 Elysium ¡Afronta tu destino!

Topic created · 69 Mensajes · 15331 Visitas
  • ='pepencho' pid='303194' dateline='1412525718']
    desde la web oficial se descarga el instalador el cual no descarga el stdlib

    Si sigues teniendo el error: https://mega.co.nz/#!CAQUAa4J!VA6koFBNX0UO0O9DEpeLU55Yn2gDi9nHysDgFULaqUU
    Aí tienes el archivo que falta, siento las molestias.

    Link resubido sin errores.


    20 MINUTOS NADA MÁS PARA LA GRAN APERTURA DE METIN2 ELYSIUM! A DISFRUTAR!!!!

  • Porque cuando me registro me dice que ponga un correo válido y ninguno de mis 3 correos funcionan? xD

  • Servidor Online [Según] :v

  • servidor offline


    [attachment=2373]servidor offlineeee

  • Ese error te esta saltando porque estan agregandole algo al cerver y lo estan rebooteando. Como te daras cuenta hasta la pagina esta off por lo que la pagina de donde se descargan los archivos del juego tambien lo esta, en resumen no existe por el momento el lugar de descargas de archivos del juego 😛
    P.D.: yo tambien estoy impaciente

  • Servidor Online de nuevo , disculpen las molestias.

  • Buenas.

    Tres cosas respecto al foro:

    1. Tenéis que quitar el logo del WoW porque se ve feo que un foro de Metin2 tenga esa imagen... xD
    2. Poned bien los permisos a los usuarios registrados porque no es normal que los invitados vean los foros pero los usuarios registrados no.
    3. Cambiadle el color al rango de GM porque daña la vista.

    Lo demás me gusta bastante. Es un foro muy organizado.

    Saludos.

  • @'Mizu' said:

    Buenas.

    Tres cosas respecto al foro:

    1. Tenéis que quitar el logo del WoW porque se ve feo que un foro de Metin2 tenga esa imagen... xD
    2. Poned bien los permisos a los usuarios registrados porque no es normal que los invitados vean los foros pero los usuarios registrados no.
    3. Cambiadle el color al rango de GM porque daña la vista.

    Lo demás me gusta bastante. Es un foro muy organizado.

    Saludos.

    Muchísimas gracias ojala haya más respuestas así como la tuya para ir corrigiendo las cosas y ser más buenos cada días como usuarios como tu.

    Gracias!

  • @'Mizu' said:

    Buenas.

    Tres cosas respecto al foro:

    1. Tenéis que quitar el logo del WoW porque se ve feo que un foro de Metin2 tenga esa imagen... xD
    2. Poned bien los permisos a los usuarios registrados porque no es normal que los invitados vean los foros pero los usuarios registrados no.
    3. Cambiadle el color al rango de GM porque daña la vista.

    Lo demás me gusta bastante. Es un foro muy organizado.

    Saludos.

    Permisos acabados , mañana cambiaré la imagen y el color del GM , gracias por tu opinión ^^

  • ¡Gracias a vosotros por tomar en cuenta las opiniones y actuar rápido!

    Buen server 😄