★ Metin2Genova ¡Sumate a la aventura! ★

Topic created · 81 Posts · 12376 Views
  • >>> EL METIN ESTA OF <<<

  • Buenas noches,

    A partir del siguiente reboot se irán reparando los pequeños desperfectos que quedan, así mismo, desde el equip de Genova, agradecemos a los usuarios que actualmente juegan en el servidor por la confianza que han depositado para probarlo, también queremos decirles que como todo servidor tenemos algún que otro error, peró son mínimos, haremos lo posible para brindarles un buen juego.

    Gracias por la confianza.

    Saludos, [SA]Sam.

  • El servidor por lo que he visto esta sin terminar, los precios de las tiendas no tienen ningun sentido, pregunto cosas y nadie responde... No suelo criticar servidores, pero este lo merece.
    Por cierto a ver si poner algun tipo de protección.
    :wiii: Banearme si lo veis oportuno, no lo pienso jugar. Suerte con el servidor, un saludo.

  • Totalmente de acuerdo con juanma..., proteccion del servidor 0% por todas partes, se meten hacks sin esfuerzo alguno.. teneis el tipico bug que nadie mira por fijarse antes en otras cosas.. y el que se aproveche pues.. tiene una ventaja muy considerable (revisad tiendas anda.., es un poco tarde pero bueno..), una simple critica.. y sinceramente acabareis teniendo que resetar el server por que no creo que sea el unico que a visto dicho bug.

    Suerte.

  • @'juanmax1x' said:

    El servidor por lo que he visto esta sin terminar, los precios de las tiendas no tienen ningun sentido, pregunto cosas y nadie responde... No suelo criticar servidores, pero este lo merece.
    Por cierto a ver si poner algun tipo de protección.
    :wiii: Banearme si lo veis oportuno, no lo pienso jugar. Suerte con el servidor, un saludo.

    Primero de todo, gracias por tu crítica, peró si no te gusta el servidor estás en todo derecho a dejarlo, segunda cosa, protección, puedes inyectar lo que quieras, otra cosa es que funcione, en este caso el Bug Yang ya me di cuenta, y está totalmente reparado, otra cosa, todos los que se aprovecharon del bug yang de nada sirve, se quienes son y el yang se les ha quitado.

    Mucha suerte en tú próxima parada.


    Buenos días,

    En el reboot de esta mañana se han reparado las siguientes cosas:
    -Anillo teleporter se puede usar a partir del lvl.10.
    -Bug Yang, había un bug que te permitía vender las cosas más caras, está solucionado y hemos quitado el yang a las personas que lo han usado, por suerte pocos personajes lo usaron y nos dimos cuenta a tiempo.

    El próximo reboot se repararán las siguientes cosas:
    -Aumentaremos el drop de los ítems de mejora.
    -Se implementará anillo de boda en tienda.

    Los que no les lleguen los coins, agreguen en skype y os cargaremos sus correspondientes.

    Saludos, [SA]Sam.

  • que deciros..., he inyectado 5 hacks, de todo tipo, y todos funcionan a la perfeccion =), simplemente queria ver que tipo de proteccion tenia para jugar o no.., asi que la proteccion.. es nula por que no me ha costado ningun esfuerzo.

    revisad eso..

  • afff tenia mis esperanzas puestas en este metin,
    ayer encontre 4 tipos con hack, no hay metines de lvl 50, no hay medicinas desconocidas ni con + ni sin+,
    no hay gm's no contestan mis dudas, los peinados no se pueden usar, pffff que asco

  • Es que nadie se da cuenta que la "era" de los old school ya esta casi extinta? NO DIVIERTEN LOS OLD SCHOOL HARDS Y MEDIO, por mi parte ver un metin parecido al "metin2 adventure" sin que sea tan pay to win seria fantastico, ABUREN LOS METINS CON NUESVAS TEXTURAS, queremos jugar normal, si lo pones hard, se quejan por que es hard (para eso me voy para el .es, igual que con dificultad media) Algun dia va a salir algun metin con algo especial, si tanto cosas comunes como todos, por que es asi, abren y duran 1 mes, POR QUE SON TODOS IGUALES. suerte.

  • hola, pues hay una queja enorme, empiesa a haber sospechas de corrupccion ya que no estan arreglando la queja de todos los jugadores solo de unos cuantos,
    las cosas mas obvias que se necesitan arreglar es el drop de items en montaña, ya que es extremadamente bajo, mucho mas bajo que en un oficial.
    medicina desconocida y medicina desconocida+ ya que por ser un server privado antes de poder sacar siquiera 1 subes de lvl y ya se hace imposible.
    la pantalla negra...
    los peinados para los pj y sin efecto porfavor.
    no hay metines de lvl 50 en decierto
    la caida de metines es como la mitad de rapido que el oficial
    hay menos metines que en el oficial
    el jefe orco casi nunca esta
    pongan otra forma de sacar 5to bonus aparte de los jefes.

    podrian arreglar estas cosas no es dificil lo se y por lo tanto hay sospechas de corrupccion.

    por lo demas el server es bueno.

    atiendan esto o nos veremos en la penosa necesidad de atacar el servidor, yo y 8 amigos mas
    tambien queremos que sean extremadamente ceberos con los que usan hack's.

    si esto marcha bien este sera el primer serverprivado en el que donemos, nos gusta el server.
    NO LO ARRUINEN

  • bueno siguiendo con el comentario, me doy cuenta que tambien la posibilidad de mejora es mas baja que en el oficial, entiendo que tienen que engañar y mentir para que donen y sacar dinero, pero no esta bien, para lo que no pueden donar tanto, es practicamente imposible subir algo valioso a +6 tansiquiera, recomiendo tambien arreglen esto. la corrupccion es que no atienen a los jugadores, solo a unos cuantos que siempre son los mismos tienen 15 horas para arreglar el problema, o desir toda la verdad a los jugadores!!!

Log in to reply