Como seria tu pvp oldschool ideal!

Topic created · 24 Posts · 3401 Views
  • @'BlaBla' said:

    -Subir rápido o instant maxlevel.

    -Sin 6-7 (en caso de que lo hubiera, nada desorbitado)

    -Dopador switch.

    -Con guerra de gremios 100%

    -Con guerra de imperios 100%

    -Algún que otro sistema PvP.

    -Sin regalar equipo en itemshop.

    -Y... lo más importante de todo: RAZAS EQUILIBRADAS. Últimamente no suelo ver razas equilibradas y un servidor PvP así no tiene sentido como bien sabréis.

    Puede tener algún arma o armadura custom pero siempre y cuando no desequilibre el PvP.

    Básicamente lo que quieres es un servidor donde te lo dan todo del tiro y lo único que haces es emocionarte 1-2-3h dopando , matando unos ratos y de pronto te aburres y te vas.

    Ya conosco esos tipos de servidores y personalmente no me gustan.

  • -Exp media
    -Dopar dificultad media
    -Anillo teleport y almacen portatil en itemshop o gratis 😛
    -Misiones biólogo sin espera o con espera (da igual)
    -Piedras +4
    -Bonus del .es
    -Lvl 105 o 99
    -Collares de razas y brazas que caigan en un mapa determinado
    -Armas oficiales del .es con sus respectivos items de mejora
    -Armas 75, 5tos bonus, metales en bruja 😛
    -Si metes el Lycan poner una de las defensas principales (Espada-daga-flecha-2manos) como defensa contra el arma de esa raza ya que asi podriamos equiparnos guerra y todo estaria parejo.
    -SIN ALQUIMIA PLS

  • @'Axel8' said:

    -Exp media
    -Dopar dificultad media
    -Anillo teleport y almacen portatil en itemshop o gratis 😛
    -Misiones biólogo sin espera o con espera (da igual)
    -Piedras +4
    -Bonus del .es
    -Lvl 105 o 99
    -Collares de razas y brazas que caigan en un mapa determinado
    -Armas oficiales del .es con sus respectivos items de mejora
    -Armas 75, 5tos bonus, metales en bruja 😛
    -Si metes el Lycan poner una de las defensas principales (Espada-daga-flecha-2manos) como defensa contra el arma de esa raza ya que asi podriamos equiparnos guerra y todo estaria parejo.
    -SIN ALQUIMIA PLS

    La clavó.

  • @'JulianMX' said:

    Básicamente lo que quieres es un servidor donde te lo dan todo del tiro y lo único que haces es emocionarte 1-2-3h dopando , matando unos ratos y de pronto te aburres y te vas.

    Ya conosco esos tipos de servidores y personalmente no me gustan.

    Yo vengo de WoW y parece ser que tengo la mente un poco más abierta que ciertas personas que veo por aquí. PvP (JCJ) significa: Jugador contra Jugador. ¿Qué sentido le ves estar semanas leveando en un servidor PvP? Si tu buscas un servidor PvP debe haber PvP, es de cajón.

    Si cuesta equiparse un poco lo puedo entender, pero estar días o semanas leveando carece de sentido un servidor así.

    Si queréis hacer un servidor PvP los rates bajos son incompatibles. Bye

  • Toda opinión es valida, me gusta y les agradezco que participen después de todo el servidor lo are al gusto de ustedes, Sigan así!.

  • Hola, me pareció interesante tu post dado a que muchos administradores ni se preocupan por lo que al usuario le gusta.

    Old School (por su traducción, vieja escuela) me hace recordar a cuando empece en metin2 servidor oficial. Allí por aquel entonces el metin era esencia pura y de la mejor, en lo personal disfrutaba muchísimo cada minuto que pasaba dentro.

    Hoy en día teniendo en cuenta que no tengo el mismo tiempo disponible que tenía cuando recién empece metin2.es mis gustos cambiaron considerablemente, no obstante ya que te propones a tomar sugerencias te diré cual sería el servidor ideal para mi.

    • Nivel máximo 99. NO AUMENTABLE
    • Accesorios: cielo, ébano, cristal y amatista. NO AUMENTABLE
    • Armaduras épicas y espadas evoluciones del 65 (tritón, desalmadas, etc) NO AUMENTABLE
    • Un solo administrador acompañado por 2 Game Masters con permiso básico por si surge problema /dc (estos ayudarán en la organización de eventos diarios por ende tendrán que tener tiempo libre en el día como mínimo 3 horas).
    • Dragón azul, dragón rojo, catacumbas, torre demonios, metines. TODO ESTO TIENE QUE TENER UNA UTILIDAD PARA NO ABURRIR CUANDO NO HAYA CON QUIEN DUELEAR
    • Leveo fácil hasta el 80 y que luego cueste un poco (esto evitará que la gente se creé decenas de pjs)
    • Hacer una beta test del servidor para que no haya ningún tipo de problemas al darle inicio al servidor oficial, el fracaso de todo server es el de lanzar el servidor con muchos bugs.
    • Potas de todos los colores en tiendas (buscar el equilibrio para los que usen magia), púes a todo server que iba cuando jugaba muchos servidores TODOS tenían el problema de que el ninja no valía para otra cosa que para hacer duelos contra otro ninja.
    • Sin 6/7, dopes fáciles para PvP pero medio difíciles para guerra.

    Aclaro: Yo soy de los que piensan que, no hacen falta 10 evoluciones de un set o subir 250 niveles para que haya diversión plena. El secreto está en mantener a la gente ON y eso se logra con STAFF activo y bueno. Si en los servidores se hicieran torneos PvP todos los fines de semana la gente se esforzaría por prosperar y salir primero en dicho evento y por ende todos los que somos competitivos nos meteríamos en ese servidor a dar batalla para ocupar un puesto allí dentro.

    Y bueno también estéticamente me encantan las épicas de los 4 personajes y las armas del 90 de los 4 personajes jaja

    SALUDOS, MUCHA SUERTE CON TU SERVIDOR!!!!! Att: zBlacKz

  • Así debería ser.
    Lástima que no lo habrá

  • Toda opinión es valida y la aprecio bastante, no se desanimen cualquier idea es bien recibida.

  • Bueno yo dare mi opinion aun que no es muy de PvP pero es que hace tiempo jugue un servidor asi y me encanto pero no habia mucha gente y lo cerraron pero era muy bueno.

    -Que sea hasta nivel 105 pero podria dejarse nivel maximo 99 y cuando haya bastante gente al 99 aumentarlo al 105.
    -Que se suba mediana mente bien osea por poner un ejemplo del lvl 70 al 75 en arañas 2 tardar unas 3h o 4h, en atlanta 1 que se pueda subir del 80 al 81 en por ejemplo depende de cada raza 1h mas o menos y que vaya en aumento a medida que subdas del lvl, del 85 al 86 vi que eran unas 2h o 2h y media, esto para que no se pierda la esencia de atlanta, luego a partir del 86 catacumbas podria ser hasta el 90 - 95 y luego poder seguir en atlanta 2 hasta el 99 y cuando haya mas gente nivel 99 se puede meter los nuevos mapas esos peñasco etc... para subir hasta el 105.

    Se que a sido mucho rollo escuchar todos estos ejemplos pero es que los rates no son fijos exactamente y no sabia como describirlo.

    -Las armas del 75 que puedan caer en reaper y bueno por ejemplo implementar unos metins lvl 105 o asi segun vi que eran que eran muy duros en atlanta 1 al final y bueno habria que buscarlos, que saliesen cada 6h y que la probabilidad no sea muy alta, tambien podrian salir negras +4 +5 +6, armas 65 +4 +5 +6, pack de perlas de 5 de cada color.

    -En atlanta que caieran los items de subida para evolucionar las armas del 65 armaduras 70... etc.. pero claro que no caiesen como caramelos cada 1h de leveo q caiesen 2 o asi para que mientras levees al mismo tiempo saques los items de subida para luego poder hacerte PvP.

    -La itemshop podria contener las armas del 75 y items de subida para evolucionar las armas del 65 y armaduras del 70, ya que como dije antes caerian en atlanta los items de subida pero costaria bastante y bueno el resto ya mascotas, etc... no se habra cosas para poner xD.

    Esto es simplemente una idea lo mas seguro es que a muchos no les guste mi idea de servidor y bueno lo e dicho todo por encima me gustaria detallar mas pero tampoco quiero hacer un post enorme, asi que bueno espero que sea algo asi el servidor. (Me faltan cosas como hablar del PvP pero si gusta la idea podria dar mas detalles)

  • Me agrada tu idea apesar de ser pvm :wiii:

Log in to reply