LES TRAIGO UN NUEVO SERVER (ROOTTEN ROOT

Topic created · 125 Posts · 15004 Views
  • Actualizo, estoy conectado pero el servidor se me ha caído ya 3 veces y mi conexión es buena, 100 mb de fibra óptica de ono...

  • ami es como que se queda actualizando pero ni se mueve, joer me cago en 10

  • Pues nada, no hay manera de que se mantenga estable el servidor.. se cae cada 2x3.. Es lo malo de los comienzos xd

  • Pues nada adios server xd

  • @'agustin13' said:

    Pues nada adios server xd

    Hubo una masiva de gente xD , lo están checando.

  • Valla es pedirle ayuda al adm y me dice que no me puede ayudar porque no esta en su casa -.- madre mia, y me la tengo que creer, valla atencion

    Agustiin Freitas:
    chiunque?
    Io do qui per farmi entrare?

    RottenRoot:
    Yes

    Agustiin Freitas:
    non mi lascia in
    il server non mi aggiorna come un amico si rilascia il server di succede spesso?

    RottenRoot:
    Close and restart the patch

    Agustiin Freitas:
    Così sto facendo ma ancora gli stessi -.- mega scaricarlo, che è l'ufficiale?
    Non c'è alcun esecutore diretto, senza carico la patch?

    RottenRoot:
    Si è la patch ufficiale , comunque prova ad aspettare.
    Io non sono davanti al PC per aiutarti mi spiace

  • @'BlackBurnGT' said:

    Pues nada, no hay manera de que se mantenga estable el servidor.. se cae cada 2x3.. Es lo malo de los comienzos xd

    Hubo caída por la cantidad de personas xD están ya checándolo.

  • Los que se os queda cargando el parches simplemente es un bug visual, si le dais a Giocare, entrais. El que se queja de que el foro no va y la descarga tampoco, si busca mensajes anteriores verá que se ha puesto varios links con el cliente. Obviamente se cae cada 2x3 pero creo que es normal, mucha gente o mucho reload que le pegan. Si la página o el foro no va, tranquilo, será que tiene gente masiva o lo están atacando, no te desesperes hombre..

  • pues si quieres te muestro por skype o teamviwer y veras le doy y nada pues nada a esperar aver si se soluciona

  • Es raro, a mis colegas también se les quedaba pillado la barra, pero pudieron entrar.. Probastes como Admin o reiniciando el PC?

Log in to reply