Nuevo Servidor 100% PvP, donde podras pasar el rato con tus amigos.

Topic created · 65 Posts · 15304 Views
  • Proxima actualizacion:

    • Total war

    • Ranking pvp, el primero de cada mes se llevara una recompensa.

    Saludos!

  • Lo unico feo que veo son las metines, Demoras en romperlas entre 5 a 10 minutos siendo corporal, ni te imaginaras siendo ninja chaman, Y que tiren piedras +5 que fallan, bien es sierto que tiran 10 piedras aleatoriamente cada metin, pero 8 de 10 piedras fallan. por lo que es mas dificil sacar y colocar las piedras que dopar todo tu equipo...

  • La pagina web OFF de nuevo.

    El sv se ve buenisimo

  • ¡WEB ONLINE! Ya hemos contratado el hosting premium por lo que funcionara siempre bien.

    Les espero!

  • Después de probarlo la verdad es que lo veo un poco descompensado para algunas clases, véase el chaman, también faltan los refinados de rubio y otros, o poner los accesorios lag. cielo, cristal, etc.. , solo hay 1 tipo de botas épicas que son las de bloqueo. Los rocíos no se si funcionan, pero en la barra de habilidades beneficiosas no se muestran.

  • Mejoras de hoy:

    • Añadidos ebanos y titanico a tienda.

    • Aumentado el nivel a 111 para subir los gremios la exp se gana en los metines.

    • Dropeo de piedra ninja +5 colocado

    • Max hp de los metines disminuido.

    Muy pronto mas mejoras, un saludo!

  • !VAMOS EN CRECIMIENTO!

    3 dias mas de 400 cuentas y 60 Online!

    Gracias a todos!

  • Esta ON el server xq no me entra me da q esta off??

  • El servidor esta online!

  • ___**hay algunas cosas que no me gustan como por ejemplo, el hp en cascos y escudos. Es muy parecido al easy dream hace años.

    Aunque, otra cosa que no me gusto fueron los bonus. Yo juego metin2Rage que es mi servidor oldschool pvm, pero juego PVPs por diversión ya que tengo todo en el otro. Y compare la forma de dopar de los 2 servidores y es mas fácil en el PVM. Y para ser un PVP "donde es para pasar el rato" no se debería tardar mucho dopando o incluir un bot ingame.**___

Log in to reply