Metin35

Topic created · 153 Posts · 20276 Views
  • Pero el server 2 y 3 si van!! T.T xD yo tengo una cuenta en el S2 con 3 P y 1 en G8 ^^

  • lol entonces se puede hacer la cuenta o no?XD
    mandame por mp

  • esto es un cachondeo el mismo link q le tira a alberkoke no me funciona a mi T.T
    copiado y pegado

  • Aveeeeeeeeeer

    q esta todo caido.. ni cuentas, ni servers, ni marikonadas xD

    NO VA y PUNTO!

    esperaros hasta la noche o asi, no ai otra kosa k acer =(

    tengo el mono xD

  • hola . . estoy interesado en probar el juego. . pero no me sale la pagina de creacion d cuentas . .alguien me haria el gran favor de hacerme una cuenta?. . manden mps

  • La evrda una migos e ciere crear una cuenta y el hipervinculo no itira (pagina no encontrada).

    Ademas en el programa no emd eja entrar pone error al conectar y leugo agolo k echo siempre y nada...
    pasa algo???

  • quiero un longjuuuuuu!!!!!
    kiero kitarme la mierda de rango de infiltrado de GF!!!!!
    PD: aprendiz de saboteador esto me gusta más:D MUERTE A GF!!!!!!

  • hola me baje el metinsg este y me registre ya pero no consigo entrar me gustaria poder jugar a un metin que mucha exp y item shop comerciable siempre e jugado al .es y estoy cansado porque nunca tendre una habilidad p los servers estos duran pocos dias? los cierran o que pasa gracias explicanme un poco soy noob en servers no oficiales gracias

  • creo k an restado el lonjus 35 no agana spam plis.. ni k sea pa suvir post, as preguntas ( k no esten exas) responde preguntas exas( con logica)

  • He mozo como k lo anr eseteado????
    k coñ significa eso???

Log in to reply