Metin35

Topic created · 153 Posts · 20276 Views
  • bueno yo ya tengo 3P y voy por el 4 con rociada soy lvl 80 casi ayudo a la gente k kiera estoy en Server 2 Crepusculo JINNO!!^^

  • alguien me ayuda? al darle a crear la cuenta me dice que no se puede encontrar la página blabla bla...
    ayuda kiero jugar a este longju:S

  • mirate bien k este todo = escrito el - no lo acepata por aora parece k el sever esta cerrado xd vente a shionso sever 4 soy lvl 86 xD

  • @elmest said:

    mirate bien k este todo = escrito el - no lo acepata por aora parece k el sever esta cerrado xd vente a shionso sever 4 soy lvl 86 xD

    entonces donde y cuando me puedo registrar?

  • Mira kien kiera k se venga al Server 1 hay montones de españoles y no esta cerrado pero yo no creo cuentas!! xD esk me aburre ya .... en el principio lo explica biien y el longju este no esta cerrado ^^

  • yo iría si hubiera algun sitio donde hacerme una cuenta.....

  • El server esta down, no?
    A q hora abren?a las 6 de la tarde o como va esto? creo q con el update q meteran ya no se podra teletransportar WTF =(
    encima q ayer gane 40kk por la noche k no abia nadie en el boske >.< en 1h 40kk, aver qien lo supera joojjojoo xD

    S1 i S4 down hoy, y ayer eran s2 i s3 kreo

  • down?? eso k es explicate anda xD

  • alberkoke con down kiere decir q el server ha caido o está off... pero yo no se que pasa q no me tira el link para hacer la cuenta!!!xD
    por cierto no me gusta mi rango ¬¬

  • Mierda!! acaba de caer xD aora ha dejado de irme lo de registrar ni el juego chema estaba poniendo lo del numero de identificacion y va y se cierra xD

Log in to reply