Nuevos estilos
-
Thomy, esta donde antes xD.
-
Anda! Dices del foro! xD, yo pensaba que era en el panel de control de mi ordenador. Sorry
-
arriba izquierda, debajo de la imagen de cabecera. Justo debajo de "Índice general".
tampoco os gustaban los avatares a la derecha y seguro que ya os habéis acostumbrado
quejicas -
Jojo muchas gracias salva me encanta es mas lo iba a proponer.. xDD
-
Lol que guapo el tema me encanta ^^ xd le queda mucho mejor +1 salva : P
-
@Anghios said:
Ya era hora salvaa ^^ Quedan pequeños retoques, que luego miraré, pero ya está listo. Muy buen cambio, el otro ya era algo soso xD
Felicidades! :D, así el foro es algo más serio, mucho mas vistoso, y oscuro, que me encanta xDSe^^ te quedo muy bueno salvatore.
-
Hola, ha quedado bien el foro, pero un par de cosillas, espero que lo tomes de una forma constructiva xD
Normalmente para no cansar mucho la vista y que no canse el foro, es recomendable usar fondos blancos con letras oscuras (gris oscuro/claro, no nergo). Me gustaria, si puedes, y con tiempo, quie pusieras un skin asi para poder elejir xD de estas caracteristicas, seguro que a muchos les agrada, ya veras.
Salu2
-
Me ha gustado mucho, yo no lo tocaria mas, esta perfecto asi. Ya al año que viene si eso
-
Quedo hermosos el estilo
-
Ey, salva, verdaderamente de los ultimos cambios es lo que mas me ha gustado, te ha quedado increiblemente precioso, pero hay una cosita que no me gustó para nada... Has puesto publicidad aun estando registrado?? [arriba de la respuesta rapida]
Felicidades salva, me ha encantado ^^