Robos

Topic created · 46 Posts · 8861 Views
  • digo a los corruptos salva xd

  • Jajajaja no sé, no sé, al parecer no fue que robaron info de la base de datos, sino que un ex-gm filtró cosas que no debía y se llevó consigo la gm-tool. Así que los corruptos se roban entre ellos jajaja, es cómico lo tontos que son :icon_frown:

  • Bien hecho esa fue la prueba final de la "responsabilidad" de GF

    Ademas desde q TioJoe se fue el .es se fue a la mierda, creo saber q la razón y fue enredo de GF tambn.

  • Y mira tanto maltratar usuarios, algún día se les iba a venir en contra... todo vuelve y eso es más que cierto. Ahora olvidemos eso y disfrutemos cuando se abra el .sea B-)

  • @metallica said:

    merecido se lo tienen

    ¿Merecido se lo tienen? Deberías probar esa medicina y después aplicarte tus propias palabras. Hay gente muy decente que se ha dejado miles de euros en su personaje, todo para que un simpático se lo quede y lo venda por 4 duros. Piensa un poco en lo que dices antes de soltarlo tan a la ligera. ¬¬ Robar, sea donde sea, está mal. Ojalá den soporte a robos en el SEA, aunque es un tema bastante complicado de demostrar y con serias connotaciones legales.

  • digo que merecido se lo tiene GF

  • Es que a quien están robando no es a GF sino a jugadores. Sería algo parecido a que robaran a los hinchas de un equipo de futbol y dijese un listo, merecido se lo tiene el club. ¿Qué tiene que ver el club (GF en este caso) con eso? Los que sufren el perjuicio son los usuarios, no GF.

  • claro, sin ir mas lejos a un amigo mío, y a mi primo... a gameforge eso se la suda.
    no hay de qué alegrarse en que a otros les roben, salvo que robasen a GMs corruptos o cosas así, eso sí que no me importaría jeje.

  • La idea sería que nadie le robe a nadie, pero es como que nadie soporta, al parecer, ver que otro progresa y va bien. Todos se matan x ser el mejor o ser el top 1 y no se dan cuenta que no no paga los impuestos ni dá de comer. Qué se le va a hacer.... es tal cual la vida real, unos trabajan y otros se rascan viviendo de arriba :icon_frown:

  • No se trata de eso, roban para vender los objetos por dinero, es decir, roban para hacer negocio, motivo por el que tampoco me alegraría si robaran a un Gm corrupto, pues a mis ojos ambos cometen la misma falta.

Log in to reply