Crear un Instant Server de Metin2 - [Guía completa]

Topic created · 93 Mensajes · 31599 Visitas
  • Muy buena guia esta si que esta completa estoy por ponerlo en los instant files mios actualmente rotos pero ponte el link de esta guia un saludo

  • Hace casi un año ke no me coneto al foro otra vez y la verdad volver a logearme y ver esto es ke pff increible
    estoy descargando los archivos y mañana supongo empezare a crear el server
    espero que me salga todo bien y gracias

  • Uufff, Muy buena la guia, realmente Gracias...
    Espero poder hacerlo sin problema alguno.. :icon_cheesygrin:

  • i con esto el servidor en que idioma estara?

  • Hola, una cosilla que diferencia tiene este instant al de Garoom?

  • ke pedazo de guia, en verdad muy buena, hasta yo lo entendi ke soy un noob en esto de crear instant ^^

    lastima ke uso un portatil, seguro si monto un server en mi portatil se kema XD

    pero en verdad exelente guia

    gracias

  • @d4ny said:

    Me disculpo, ya que no se exactamente si es doble post...
    La cosa es que tengo un problema, con los ftp y http, para descargar la mysql-5.0.90.tar.gz :icon_sad:

    Quesiera saber si me puedes ayudar, me baje el archivo por aparte, pero en tal caso, no se en que carpeta del server hiria y si hay algo mas que instala y desde luego los comandos pa instalarlo o descomprimir :S
    necesito eso pa seguir con la config. de mysql..
    Espero alguien me entienda y me pueda ayudar :icon_smile:

    Debes establecer bien la conexion! Para que te coja el fetch!

    @luismario said:

    ke pedazo de guia, en verdad muy buena, hasta yo lo entendi ke soy un noob en esto de crear instant ^^

    lastima ke uso un portatil, seguro si monto un server en mi portatil se kema XD

    pero en verdad exelente guia

    gracias

    **Jeje gracias men! Me esfuerzo mucho tratando de hacer que todos entiendan!

    Un saludo!**

  • Nuse si hilo ta muerto... Pero esta guia esta muy bien echa te dice hasta el ultimo punto me salio bien solo lo ise apra provar pero salio todo bien te llevas Un Gracias

  • **Gracias men! Vuelvo a repetir, si tienen alguna duda no duden en preguntar asi vere si hace falta modificación.

    Presten atención a los codigos largos y traten de no repetir las equivocaciones.**

  • @Narcotico said:

    **Bueno lo prometido es deuda!

    Ya vamos a cumplir un Año desde que Garom posteó el primer instant en nuestro foro y ahora yo posteó la guía de como crearlo, me orgullece haber terminado esta guía ya que mi internet está demasiado mal y lenta que no me dejaba bajar la mysql pero bueno al final pude tomarle captura!

    Esta guía la hice visual, por lo que les será mucho mas facil y con una mejor compresión de explicación.

    Espero que me den agradecimiento con el click "gracias" ya que esta guía no se postea todos los días! Y ningun usuario que hable español la postea con hasta los mas y minimos detalles ^_^

    Empecemos!**

    Esta guía la he dividido en 7 fases:

    1. Creación de Maquina Virtual.
    2. Instalación de FreeBSD.
    3. Configurando Perifericos.
    4. Instalar Archivos Mt2, ports y Mysql
    5. Configurar Mysql.
    6. Conectar Database.
    7. Resultado.
    8. Colocar Arranque.

    Guía visual

    Fase 1. Creación de Maquina Virtual.

    Fase 2. Instalación de FreeBSD.

    Fase 3. Configurando Perifericos.

    Fase 4. Instalar Archivos Mt2, ports y Mysql

    Fase 5. Configurar Mysql.

    Fase 6. Conectar Database.

    Fase 7. Resultado.

    8. Colocar Arranque.

    Archivos a utilizar:

    [**FreeBSD
    [Archivo.tar.gz.0 - [Archivo.tar.gz.1 [(Unir con Hacha)
    [**DataBase
    [**Libs
    [**Ports.tar.gz
    [**Arranque.tar.gz

    En caso de que no querramos descargar el ports.tar.gz nos vamos a nuestro DVD de instalación de FreeBSD y buscamos en \X.X-RELEASE\ports recordemos que X.X representa la versión. Por ejemplo yo use el 7.2

    Usuarios colaboradores:

    TheTerrorys
    ahynoa

    **Cualquier problema lo notifican! Si hay algun detalle que no entiendan haganmelo saber! Sin pelos en la lengua!

    Un saludo!**

    [licencia][/licencia]

    Hola perdons por revivir el post..... pero pase por la guia y quise hacerla xd...
    pero me ha surgido un problema que no se que hacer ojala alguien me ayude.
    http://www.imagengratis.org/images/2error.jpg
    que hago quiero hacer mi propio instant les agradezco me ayuden....
    Gracias :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((]8]7]6]5]4]3]2**]1