¿Cuanto es lo mayor?

Topic created · 26 Posts · 1834 Views
  • josito esque la verdadd tengo el telefono una semana escasa... ni sikeira e adivinao aun como poner un politono de llamada saves? xD e lograo una sola vez meterme al wifi i no me acuerdo como lo hize u.U! xD pero esta vastante bien xD pero las copias siempre suelen llevar sino las mismas mas cosas y mejores que los verdaderos por que sino la gente se compraria los verdaderos y no las copias i ademas una cosa QUE NO TIENE EL VERDADERO se le pueden meter 2 TARJETAS al mismo tiempo y de la compañia que quieras cada una xD por lo que es comosi llevaras 2 moviles en uno xD i eso esta mbn xD y la copia te viene con baterias y cargador universal que es el que llevan todas ellas 😛 xD
    PD: Luego miro aver si tiene el Ovi xD por que por ahora solo e encontrao 2 menus y un amigo mio me dijo que tenia 3 o 4 xD

  • @Jesusito said:

    josito esque la verdadd tengo el telefono una semana escasa... ni sikeira e adivinao aun como poner un politono de llamada saves? xD e lograo una sola vez meterme al wifi i no me acuerdo como lo hize u.U! xD pero esta vastante bien xD pero las copias siempre suelen llevar sino las mismas mas cosas y mejores que los verdaderos por que sino la gente se compraria los verdaderos y no las copias i ademas una cosa QUE NO TIENE EL VERDADERO se le pueden meter 2 TARJETAS al mismo tiempo y de la compañia que quieras cada una xD por lo que es comosi llevaras 2 moviles en uno xD i eso esta mbn xD y la copia te viene con baterias y cargador universal que es el que llevan todas ellas 😛 xD
    PD: Luego miro aver si tiene el Ovi xD por que por ahora solo e encontrao 2 menus y un amigo mio me dijo que tenia 3 o 4 xD

    lo de las dos tarjetas lo veo una tonteria xD, para que quieres pagar 2 contratos a la vez?? xDD
    por lo demas no se... aunque tenga las mismas caracteristicas no me convence... si se jode?? que pasa??

  • yo no me compro 1 replica de movil ni loco xD tenia 1 compañero de clase q llevaba to el año keriendose comprar el iphone pero q no tenia pasta y al final casi le compro a 1 moro 1 replica china del iphone (dicen q la mejor) le clavo 50€ ps ahora 2 meses despues y tiene 1 bonito pisapapeles xq el movil no reacciona a nada xD

  • @josito said:

    @Jesusito said:

    josito esque la verdadd tengo el telefono una semana escasa... ni sikeira e adivinao aun como poner un politono de llamada saves? xD e lograo una sola vez meterme al wifi i no me acuerdo como lo hize u.U! xD pero esta vastante bien xD pero las copias siempre suelen llevar sino las mismas mas cosas y mejores que los verdaderos por que sino la gente se compraria los verdaderos y no las copias i ademas una cosa QUE NO TIENE EL VERDADERO se le pueden meter 2 TARJETAS al mismo tiempo y de la compañia que quieras cada una xD por lo que es comosi llevaras 2 moviles en uno xD i eso esta mbn xD y la copia te viene con baterias y cargador universal que es el que llevan todas ellas 😛 xD
    PD: Luego miro aver si tiene el Ovi xD por que por ahora solo e encontrao 2 menus y un amigo mio me dijo que tenia 3 o 4 xD

    lo de las dos tarjetas lo veo una tonteria xD, para que quieres pagar 2 contratos a la vez?? xDD
    por lo demas no se... aunque tenga las mismas caracteristicas no me convence... si se jode?? que pasa??

    Pues josito o de las 2 tarjetas no es una tonteria xD por que mira mi padre tiene su telefono y tiene que llevar otro telefono a la fuerza que es el de la empresa -.-'' y otra cosa por de lo que si se jode ai que ser listo y comprarlo de paginas con garantia mi tlf tiene 2 años de garantia a no ser que se me moje o lo rompa yo si se rompe por si solo esa pagina me lo arregla o me da otro ^^ xD
    @XeTe said:

    yo no me compro 1 replica de movil ni loco xD tenia 1 compañero de clase q llevaba to el año keriendose comprar el iphone pero q no tenia pasta y al final casi le compro a 1 moro 1 replica china del iphone (dicen q la mejor) le clavo 50€ ps ahora 2 meses despues y tiene 1 bonito pisapapeles xq el movil no reacciona a nada xD

    Xete tu amigo no es mu listo xD comprarle el movil a un moro? xD ai ke comprarlo de paginas españolassss xD

  • a ver, ese tipo de productos de imitación tiene (aunque a simple vista no se note) mogollón de diferencias. Empezando por la lente de la cámara de fotos, que suele ser bastante inferior. A veces lo que hacen es engañar en la descripción, diciendo que la cámara hace fotos de 3 megapixels, cuando en realidad la lente capta 1 MP y luego el software trata la imagen y la agranda hasta los 3 MP.
    A parte de eso, se usan componentes más baratos en prácticamente todo el aparato carcasa, batería, altavoz, micrófono, pantalla, etc etc etc.
    Resultado aparentemente dos productos iguales, pero completamente distintos.
    Por cierto, salió en televisión, en un programa muy interesante sobre la falsificación de productos, una "empresa" china que vendía baterías de móviles. Resulta que aparentemente eran iguales, pero la china valía menos de la mitad que la original.
    ¿por qué? Pues resulta que la china había eliminado varios componentes caros del diseño original. Entre ellos, un dispositivo que se encargaba de parar la carga de la batería cuando esta estaba llena. Al no haber dispositivo de parada, si dejabas el movil con la batería china cargando, podía llegar a explotar, literalmente.

    No recomiendo ese tipo de aparatos, pueden ser incluso peligrosos de utilizar.

  • salva pero tu comprende que son 500 € de ahorro xD y por lo de las baterias yo no me preocupo por ke suelen traer 2 los tlfs xD y la camara se ve vastante bien xD addemas yo me fio por la garantia tiene 2 años de garantia si se me rompe pues o me dan otro o me lo arreglan xD

  • pues yo prefiero comprarme 1 movil normal y original antes q comprarme 1 copia q me dara problemas si o si x presumir

  • Lo barato, te saldrá caro.
    Es un dicho muy comprensible, si compras algo que te vale 100€ y que es una estafa, tendrás que volver a comprar X veces por que los demás se te han roto (es la explicación del dicho) y a la larga, te sale mas caro.

  • pero anghios tmb ai ke escojer bien las paginas de dnde lo compras por que por ahora en moviles asi llevo ahorraos
    mas de 1000 pabos xD xke me e ahorrao 500 euros cn el N97 y con el primer movil que es una copia a un samsung con el menu del iPhone el verdadero de ese creo ke eran 700 xD asiue por ahora lo barato me ta saliendo ahorrador
    xd

  • que si hombre, si a ellos no les cuesta nada reponerte el teléfono si se fastidia. Porque lo venden a 100 euros y lo mismo el costo real de cada aparato no llega ni a 40 xD
    El problema es como haya un problema grave, que te reviente en una oreja el teléfono por ejemplo, y ya te digo yo que la página se lava las manos, y la empresa responsable de la fabricación del terminal ni existe.

    Si no puedes fiarte de la calidad del producto (y repito el ejemplo de las baterías que explotan) yo prefiero no arriesgarme, ni por 100 euros ni por 500. Solo por curiosidad, mira la "marca" de las baterías, a ver si podemos ver en internet lo que vale y comparamos con la original del teléfono.

Log in to reply