Servidor listo para montar - Server V2 Computerkrank

Topic created · 208 Posts · 32788 Views
  • narcotico, yo intente muchas veces descomprimir este instant con 7-zip y muchas otras cosas y no pude, lo mismo un amigo mio, solo el qeu subio creo qeu fue minato comprimido en rar lo pude descomprimir, nose porque pero da muchos problemas el qeu esta en 7-zip, deberias revisarlo si puedes.

  • yo lo utilice una vez y no tuve ningun problema al descomprimirlo con 7-zip!!

  • uso windows7 x64 ultimate

  • Prendo el server todo bien, y cuando voy a elejir el pj se carga 1 segundo y despues se sale. Que puede ser eso?

  • te pasa con el pj. adm law o algo asi?¿ en la cuenta de computerkrank ?¿ o con todos los pj
    es que el adm law viene bugueado. o esta en algun mapa que tiene tu cliente. o yo k se.. xD ya el otro pj funciona perfectamente

  • Olaaaa Wenaa es el mejor instant q vi 😄

    PORFAVOR ALGUIEN Q LO HALLA TRADUCIDO Q PASE UN LINK PA DESCARGARLO YA EN ESPAÑOL 😮 PLS PLS PLS PLS

    GRACIASSSS

  • Eso mismo digo... Alguien que haya traducido que pase los archivos... XD

    Saludos a todos

  • Men El cliente no se puede juntar dice Error :T.T:

  • sobre el problema de descomprimir y eso, yo me lo he bajado con el jdownloader, y lo descomprime solo sin problemas, luego use el winrar y ya,

    pd: no me deja conectarme ni por ftp ni a la base de datos... nose poruqé, alguna idea?

  • Oye podrías ayudar en algo me he bajado ese instant pero donde cambio lo que da cuando crean un pj. al iniciar me da
    seria como la mision 1 que da cosas pero no veo nada por que no es la que va en latter / main_quest_lv1.gotoinfomation
    me ayudas que toy que :T.T:

Log in to reply