Servidor listo para montar - Server V2 Computerkrank

Topic created · 208 Posts · 32762 Views
  • q sarpado esta ya me lo pongo a bajar vere de sacarle los datos asi los pongo en mi instant ya q lo hice en español xD muchas gracias por averlo posteado

  • SIN PALABRAS xD aora lo bajo y veo como va. Lo tengo que montar en el instant y ya no ?

  • Ese instant viene montado

  • @booyer said:

    @deathphoenix said:

    @LeNtAoOMt2 said:

    Yata descargado pero prove y no me deja ajuntar las tres partes pff :|||:

    por que no descargas el que subi en 1 link?

    Hola eh descargado el server que subiste en un linx,k la pregunta es si es para virtual pc, o para virtual vox?EDITO: cual es el usuario y pass para arrancar el server?

    tanto lo puedes usar con el vbox, o virtual pc.. la pass y id es la mista que la de 3 partes, id=root pass=mcncc.com luego lo de ftp es lo mismo root 123456 o mcncc.com no estoy seguro

  • Special-Porter no me va :T.T:

  • Napster, El de Filezilla es root y mcncc.com
    para entrar root y mcncc.com
    y pa entrar navicat
    root y 123456

  • Me descargue el 7-Zip 4.42 y parecia ir todo bien hasta que me salto un cartesl diciendo qeu el archivo estaba dañado, para ser especifico la parte 3 del serverfile, ya lo baje dos veces y me sigue tirando el mismo problema. Lo pueden subir de nuevo o darme una solucion ?

  • vuelvo a decir que la parte tres tiene el nombre malo, hay que cambiar el nombre de la parte tres y dejarlo igual q las otras dos parte.
    Ejemplo: MALO:
    computerkrank_1
    computerkrank_2
    computerkrank_3_

    si mas recuerdo la parte tres tiene _ y espacios de mas

  • Saludos una pregunta me baje este instant y su cliente lo veo muy bien, apesar de estar en aleman....pero tengo un problema no se si a todos les pase al ir al teletransportador del mapa rojo...no se si los demas tambien....pero al ir a ese y pedirle ir a demonios no me lleva me tira del server parese como si fuera a ir pero al final me tira, despues si intento loguerame me bota del server ya no me permite entrar mas tengo que ir al navicat y modificar cordenadas y mapa para poder entrar al juego alguien sabe como resolver este problema.?

  • prueba eso con otro cliente de seguro es el cliente, por q yo uso mi cliente y el mapa ese de zombie no me tira

Log in to reply