Servidor listo para montar - Server V2 Computerkrank

Topic created · 208 Posts · 32788 Views
  • para los q descarga este instant y les manda un error es por q la parte tres trae un error de nombre en la parte tres tiene que cambiarlo por esto Serverfiles v2_computerkrank.7z.003 y cmarcar las tres partes y descomprimir y asi podran extraer el instant xDDD

  • aer cuando yo pongo el comando de las armas nuevas me salen con ataque 0 o alguno me salen pero ocupan espacio en el inventario, es normal?? :T.T:

  • de seguro no es el cliente apropiado xD busca un cliente apropiado o descarag el cliente q sale abajo del instant .... ( la parte tres del cliente = tiene erronio el nombre dejalo = que las partes 1 y 2)

  • ese es el problema, esq descargue ese cliente, por eso me extraño :icon_rolleyes:

  • a y una pregunta q se me olvido, como desactivo lo de la 3 mano??? esq es un coñazo xq no puedes tirar nada al suelo xdd

  • Yata descargado pero prove y no me deja ajuntar las tres partes pff :|||:

  • @LeNtAoOMt2 said:

    Yata descargado pero prove y no me deja ajuntar las tres partes pff :|||:

    por que no descargas el que subi en 1 link?

  • lo dije antes y lo vuelvo a decir.... la parte tres tiene el nombre mal escrito
    rebisa los nombres y descomprimes

  • Men a mi me funciona todo bn... los nuevos mapas las armas armaduras pero no me sirven los mapas ke vienen por defecto en el metin como valle de orcos atlantea...se me buguea con ese instant simplemente intenta cargar el mapa se sale, y al entrar ya no deja entrar... mi pregunta es en que va eso ¿estan desactivados y como se habilitan o en que va eso?... gracias por el post :miau:
    PD: uso es port map de aka de universojuegos activado o desactivado sucede lo mismo Bug...

  • @deathphoenix said:

    @LeNtAoOMt2 said:

    Yata descargado pero prove y no me deja ajuntar las tres partes pff :|||:

    por que no descargas el que subi en 1 link?

    Hola eh descargado el server que subiste en un linx,k la pregunta es si es para virtual pc, o para virtual vox?EDITO: cual es el usuario y pass para arrancar el server?

Log in to reply