Servidor listo para montar - Server V2 Computerkrank

Topic created · 208 Posts · 32762 Views
  • una cosa me puedes decir q cancion es la primera del 2º vidio esta guapa la quiero editar y poner el login de mi cliente :wiii: :wiii: creo q qedara bn aa y otra cosa me podrian decir como montar un server con ip (.servegame.com) gRX :charm: :charm: :charm:

  • mis respetos we gracias aora ya podre hacer mi server sin hamachi xDD

  • El instan tabien wapo lo malo es que cuando añado npc's me sale el probelma de los cores :T.T: :T.T:

  • Que buen aporte, Ha Y una preguntota.... cuales son los codigos de esas nuevas piedras y guantes?? Gracias! 😄

  • Oie loko tengo un problemita :T.T:

    no me deja entrar con el cliente .....si saves la razon me ayudas plis??

  • Narcotico tus Merecidos Aplausos excelente Pox y nose puede ablar Mal del server esta Bueno pero Me arias un favor y Publicar los comandos de las Piedras guantes y toda las cosas Nuevas que tenga Porfavor

  • BUENO BALE LA PENA AZERSELO ATRABES DEL DE RAIN DESDE EL PRINZIPIO TENE MUXOS BUG I LAS ARMAS ESTAN UN POCO PASADITAS PERO TA BIEN MUI BIEN +1 _xD_

  • Hola aqui tengo 1 link de este server este es:http://www.megaupload.com/?d=Q9HRQPW0

    Salu2

  • Por qué no se ven los NPC`s Normales ?¿, cómo el Almacen,vendedora de Potas, vendedor de armas, armaduras, entros, sólo me aparecen el Intem SHop,el sura y el telestrasportador Special, que pasan con los demás NPC`s?¿

  • Este es mi primer mensaje, la verdad que no conocia el foro este, estaba en Diosesmx(Una gran verga, no respetan los creditos, se los roba, etc.)

    Veo que aca estan dispuestos a alludar a cada miembro y no como en el otro foro de mieda

    estoy contento de haberme registrado en el foro, los tutoriales son geniales y muy explicativos.

    desde ahora en adelante voy a dedicarme a este foro unicamente ya que me ciento como en casa.

    espero que no llevemos bien, tu aporte es una masa, aca encontre todo lo que buscaba,

    voy a aportar todos mis conocimientos.

    aah, y me llevo tu aporte 😛 gracias

Log in to reply