Servidor listo para montar - Server V2 Computerkrank

Topic created · 208 Posts · 32762 Views
  • Lo solucione aumentando la Ram a la maquina virtual le habia asignado 512mb pero me daba ese fallo solo le subi a 1024 y quedo bien :happy:

  • Bueno gente, lo habia usado a este server pero por razones de que tube algunos problemas lo borre, pero aora quiero volver a usarlo pero para ello nesecito los comandos de los items nuevos que figuran en este post y algun cliente que ande bien y se vea todo eso, alguien tiene algo de eso? Me seria de mucah ayuda 😄

  • djzed_ Por que no me haces caso y te desconectas por un tiempo del foro.
    no lo tomes a mal pero creo que todos estos comentarios que haces por estos tiempos luego de la eleccion de mods no le hacen nada mal a tu imagen y mira quien lo dice no, alguien que no es ni amigo tuyo ni mucho menos, es mas muchas veces dudo de tus buenas intenciones en el foro.
    La verdad creo que eres una persona que se esfuerza mucho y con un conocimiento amplio en muchas cosas, pero tu caracter impulsivo es tu peor oponente.

  • QUE LOCO NO? borran todos los comentarios de dejzed y entonces parece que hablo de cosas que no existen.
    que pasa moderadores? dejen que las personas se hagan cargo de los comentarios que postean, no vallan limpiando post sin sikiera aclarar por que borran comentarios. gracias

  • Y que sepas que el susodicho que me borra los mensajes es Narcotico, es más, un tío en el post en que nombran los moderadores nuevos, dijo que me quería a mi de moderador, y Narcotico lo borró, sinceramente Narcotico tiene una fijación sobre mi que ya está llegando a ser obsesiva.

    Y con respecto a lo que dices de irme, pues si, me lo he planteado, pero no de ausentarme, sino de irme definitivamente del foro, pero luego he pensado, "eso es justo lo que quiere Narcotico" ya que me odia(nose por qué, pero me odia), asíque yo me quedaré en el fuerte, soy el que más tiempo está conectado, el segundo con más mensajes(imposible superar a Anghios xD), el que tiene más agradecimientos, soy de los que más aporta y de los que más ayuda, intento no unificarme solo en la sección de Metin2, y generalmente suelo frecuentar casi todas las secciones(incluso por frecuentar todo el foro hasta me puse a aprender a usar el photoshop, que era algo que se me daba fatal, pero por uj lo hice) y pues en general durante estos meses he intentado convertirme en uno de los mejores del foro, y si hubiera habido suerte convertirme en moderador, pero como todos ya sabemos, no existió esa suerte, pero que le vamos a hacer.. me tendré que joder y esperar a la próxima.

    P.D: Narcotico, ni te molestes en borrar el mensaje, aparte de que estoy informando a Anghios de todo lo que me estás haciendo(aunque el ya lo tiene más que sabido, si yo fuera el en verdad ya hubiera echo algo contigo porque vaya elemento mi niño), tengo copiado este post, asíque lo pondré, y lo volveré a poner, y así hasta que recapacites.

  • DjZed no tiene por que irse de ninguna manera, el nos ayuda en casi todos los aspectos, estoy contentisimo con el asi que por mi.. Se queda.

  • men tengo un problema cuales son los datos para la db ?? osea que pass uso? xq itente con 1500 pass y no me dio ninguna asi que porfavor dime que pass usar grax 😄

  • men estos serveriles quales son 2010?? esk si kiero ponerle un game del 2010 lo podre poner sin errores no??

  • No doy con las monturas de este instant ademas uso el mismo cliente pero no salen, alguien sabe los codigos o como puedo problarlas.

  • olle maestro xDDD esta todo lindo pero tu cliente trae al inicio del menu la opcion de hack :facepalm:
    si me puedes ayudar diciendo donde sacar eso plissssss :wiii:
    ya que si quieieran que usen hack les digo que usen el apitool xD
    de antemanos gracias y te felicito

    PD: me como la envidia :icon_evil: :icon_twisted:

Log in to reply