Servidor listo para montar - Server V2 Computerkrank

Topic created · 208 Posts · 32753 Views
  • Gracias por el aporte, yo no tu ve problemas con la descompresion del server y el cliente, lo que tengo
    problemas es para entrar a la base de datos Msql cual es el usuario pass por defecto? o que puerto por defecto
    tiene esa base de datos.. gracias si alguien puede ayudarme.

    Un salu2

  • Buen aporte!!!
    Pa descomprimir, no se si sea mas eficaz o mas rapido o no... pero al parecer fue comprimido con 7zip, con el mismo lo descomprimi todo.
    Por otro lado, por alguna razon me sale este error intentando montar el .vhd, a ver si alguien me podria ayudar.. 😉

    Por si lo ven, es con VirtualBox.. Gracias de antemano..

  • Yo si que sé porqué te sale, el virtualbox detecta que tenes otra server montado, si borras el otro festplatte.vhd que tengas podrás ponerlo 🙂

  • Perdonen por mi GRAN ignorancia, pero ¿cuál me tengo que descargar?.

  • El instant server es para crear el servidor, el client para jugar.

  • @kekoroto said:

    Yo si que sé porqué te sale, el virtualbox detecta que tenes otra server montado, si borras el otro festplatte.vhd que tengas podrás ponerlo 🙂

    Jajaja algo tan simple, como lo deje pasar!!! si estabas en lo cierto.
    Gracias de nuevo.. :icon_cheesygrin:

  • Grax narco. funciono a 1000%! Ya lo e provado y si funciona, esta muy estable solo que creo que se cae el login a partir de un tienpo, esta para hacer un buen servidor, para traducirlo esta un poco mas facil, esta en aleman.

    PD: los iconos esos son de otro juego creo? nose pero me parecen conocidos, y la guia tanbien me sirbio muy bien para hacer el propio instant, ya tengo uno solo que me falta modificar cosas, y estoy en un proyecto con el 3dmax para crear nuevas armas y monturas, fijandome del juego c9 y otros. 😃

  • Pero para que sirve el nuevo instan esk kon el k hay x todos lados va mal?

  • Pe pregunto si hay algun istant en español

  • 1. AMIGO TIENES DE CASUALIDAD LOS COMANDOS DEL SERVER O SABES DE DONDE LOS PUEDO SACAR? ESQ E INTENTADO PROBANDO MUCHOS MANDOS Y NO ME SALEN LOS NUEVOS ITEMS :icon_cry2:
    2. COMO PONGO ON LOS NUEVOS MAPAS
    3. APARTE DE PONER A ANDAR EL SERVER HAY QUE HACER ALGO MAS PARA CONFIGURACION DE ESTE?????
    PERDONEN LA IGNORANCIA SOY :-n00b EN ESTO TRATA DE QUE LA RESPUESTA SEA POR MP PARA EVITAR QUE SE ME PIERDA XDDD
    GRAX DE ANTE MANO :icon_mrgreen:

Log in to reply