Servidor listo para montar - Server V2 Computerkrank

Topic created · 208 Posts · 32761 Views
  • @adictometin2 said:

    1. AMIGO TIENES DE CASUALIDAD LOS COMANDOS DEL SERVER O SABES DE DONDE LOS PUEDO SACAR? ESQ E INTENTADO PROBANDO MUCHOS MANDOS Y NO ME SALEN LOS NUEVOS ITEMS :icon_cry2:
    2. COMO PONGO ON LOS NUEVOS MAPAS
    3. APARTE DE PONER A ANDAR EL SERVER HAY QUE HACER ALGO MAS PARA CONFIGURACION DE ESTE?????
    PERDONEN LA IGNORANCIA SOY :-n00b EN ESTO TRATA DE QUE LA RESPUESTA SEA POR MP PARA EVITAR QUE SE ME PIERDA XDDD
    GRAX DE ANTE MANO :icon_mrgreen:

    Hombre yo los comandos no los tengo, pero los mapas ya tan on xD, simplemente vete hasta el npc que se llama special-transporter, (es decir que es el 20087 x si eres GM) y el te llevará a ellos. Otra cosa, si quereis cambiar más cosas tendrás que usar el navicat xD. Espero que te sea útil esta respuesta 🙂

  • Es ke esos items no los hay y las nuevas mapas pues no me van

  • Acabo de probar con 7-zip 4.42 y he descomprimido el cliente sin ningun problema!

    Vean:

  • Al final el cliente si que me fue XD No lo avia probado 😄 XDDD Me fue sin problemas utilise el hjsplit algo asi

    SALUDOS

    PD: Utiliso ahora esta db en mi server solo que el problema que da muchos errores 😧 Apara Connection refused si editas el server o pones alguna npc nueva o intentas traducir solo una letra se te jode el server no pude editar nada 😧

  • Hola me podriais decir como ago para ber las monturas i traducirlo al español 100% aparte de los nuebos mapas porque yo e entrado al cliente ya pero aparte que esta en Aleman i no me entero de nada no pillo ni los nuevos mapas ni las monturas.
    Responderme porfabor.
    Ha Narcotico buen aporte, eso si haber si me solucionas esto 😄

  • @rubenrosa19 said:

    Hola me podriais decir como ago para ber las monturas i traducirlo al español 100% aparte de los nuebos mapas porque yo e entrado al cliente ya pero aparte que esta en Aleman i no me entero de nada no pillo ni los nuevos mapas ni las monturas.
    Responderme porfabor.
    Ha Narcotico buen aporte, eso si haber si me solucionas esto 😄

    Hola Rubenrosa19 las monturas no estan implementadas fui a atlantea consegui intetar conseguirlo i nada no sale nada asi que no tan, Como traducirlo bueno vas al filezilla i el big.string.lua i el big5.lua son esos pero antes as la copia porque intente traducirlo i me da error cuando lo intento poner ONLINE asi que as copia primero para qe no pierdas users ni imfo i el cliente esta en aleman normal ... descagate otro pero para ver los mapas nuevos tenes que tener eso creo porque ami con otro cliente no me entrava los mapas solo el de zombie no creo que lo traduscas al 100% espanhol...

    Saludos espero averte ayudado

  • bues yo lo traduci y las tengo todas a español y todo bien no me da erores

  • Bueno cuando intento Poner La multiusos,Cambiar de sitio las npcs,traducir,colocar nuevas npcs, Nada mas i Nada Menos me sale
    Connection Refused o muchas letras raras de direcciones del filezilla i cuando intento elejir el pc me bota al login ..... me camnbio de db con esta no puedo cambiar nada asi no tiene ilucion un server...

  • pues no se por para ke keres cambiar los npc si estan super bien ami lo ke me jode es lo de las mapas yo donde era el teletrasporter a las nuevas mapas puse npc para caballo y las P etc y me sale todo bien
    Tio tu tienes las nuevas monturas en el cliente y las imlemente pero me falta para verlas

  • Edit*

Log in to reply