Servidor listo para montar - Server V2 Computerkrank

Topic created · 208 Posts · 32762 Views
  • gracias narcotico
    ya provaron como salen las monturas nuevas ?

  • Las monturas nuevas no estan inplementadas

  • oie pero esto yo lo descargo y creo un server con ese instant y lo tengo todo implantado o komo es?

  • SE todo eso lo tienes inplementdo menos las monturas
    Yaver si encontraremos uuna lista de los comandos

  • **Mi hermano lo probo! Y bueno este server está mucho mejor que el Guabina y el Dream. Las monturas no estan implementada pero eso es lo de menos!

    Lo que tiene de especial es que tiene una traducion de quest al aleman casi de 85%.

    Y tiene unos scripts de centrado que me gustan.**

    Por cierto me cabrea mucho el imbecil ese DjZed diosesmx no tiene verguenza. De donde habrá sacado esos links! Me lo pela en 4.

    Un saludo.

  • hey narcotico tienes los comando para este server ??? pliz si los tienes me los darias a proposito muy bueno este server

  • Es ke nadie tiene los comandos aun por puedes ir a navicat despues a player y luego a Item proto si no me ekivoco y alli tienes la lista de todos los items del juego y por cierto elserver ya trae las monturas hoy mismo lo averigue pero es el cliente el problema ke no las tiene

  • **Los comandos son los mismos!

    Es cierto Minatoo! Solo el server ya los trae incorporados en la DB.**

  • El server esta completolo ke falta es un cliente completo el ke posteaste tu es como un 90 %

  • Los estoy bajando, se habla muy bien en elitepvp de estos files asi que los probare gracias por el aporte 😉

    esta claro que dmx nunca tuvo esos files, aparte no pueden decir que lo tienen de toda la vida porque no llevan ni 2 meses! aparte, en su mierda de server pusieron los files de achix y solo cambiaron las tiendas.,

Log in to reply