Servidor listo para montar - Server V2 Computerkrank

Topic created · 208 Posts · 32787 Views
  • Hola chik@s.
    A ver una pregunta de NOOB (sorry).
    ME he descargado server , cliente y tierras, el server le tengo funcionando y el cliente tambien .....

    La pregunta es ¿que tengo que hacer con las tierras ( land.sql ) ? no tengo ni idea .. por fabor decirmelo paso a paso o algun post que me explique que tengo que hacer con no_que_sea.sql para poner la tierras

    Grascias de antemano

  • cuales son los pass??

  • cuales son los pass???
    de mysql
    del root??

  • Son las mismas que la de rain.

    Server

    Root
    12345
    # ./start

    Mysql

    root
    123456

  • no para loguearse es computerkrank pass 12345 XD en el Virtual root pass mcncc.com

  • Correcto asi es!

  • Edit*

  • Gracias Live .
    Ya se como se pone ( que le voy hacer Estoy aprendiendo ).
    El fichero Land.sql son para comprar tierras de gremio .. jajaja Menudo corte me he llevado pense que era para ir a las nuevas tierras zonbiland etc.

    Sabeis vosotros si en este server hay alguna NPC que haga la misma funcion que la NPC 20094 del server antiguo?.
    Osea que te lleva directamente a cuevas 2 o a la city de las otras tierras (amarillo , rojo o azul) etc.

    Saludos.

  • Gracias a todos en especial a las fotos de narcotico.Ya pude extraerlo todo ahora tengo varias preguntas, Porque no puedo agregar npcs como por ejemplo el 20094 el que esta en la plaza pero yo quiero que de el pony y esas cosas pero no me deja y alguien a traducido el cliente? si podria ayudarme a traducirlo le dare algo a cambio.

  • **No te deja implementar archivos en la carpeta quest? Creo que hay que darle permiso a ese directorio intenta a ver si te resulta, sino por medio del cliente ftp que estes usando!

    Describeme si hay error alguno.**

Log in to reply