Servidor listo para montar - Server V2 Computerkrank

Topic created · 208 Posts · 32762 Views
  • No puedo unir las partes y me da error con el hacha v4.0 tampoco puedo, alguien me puede ayudar con alguna foto o algo no se, o por el msn. Gracias.

  • @ErSevillano said:

    No puedo unir las partes y me da error con el hacha v4.0 tampoco puedo, alguien me puede ayudar con alguna foto o algo no se, o por el msn. Gracias.

    usa el 7-zip y si aún asi no te deja , mira que los nombres de las partes sean iguales.

    Descarga Oficial

  • O usa el Glary Utilities para unir o des-unir archivos.

  • Ya estoy probando los files, pero los pj de la cuenta por defecto del servidor no me entran y voy desde el cliente, sale lo de cargar y pum se cierra

    saludos

  • @Gokuhackx said:

    Ya estoy probando los files, pero los pj de la cuenta por defecto del servidor no me entran y voy desde el cliente, sale lo de cargar y pum se cierra

    saludos

    Eso ya no es problema del cliente, sino del servidor.

  • Creo que es del cliente porque en el mio me va y en el otro no, debe ser por los nuevos mapas XD Bueno intentaré algo y luego os digo , saludos.

  • S e ve muy bueno, Descargandoo ....... ya voy 2, POr otra parte enteindo qe todos tengan muchas dudas, pero de por dios,
    casi el 70% de las preguntas son como descomprimir un 7 z se supone qe si pasan por aca , es por qe lo saben o al menos preguntenle al oraculo " google", no pidan todo molidito,, xdxd, tengo algunas dudad pero ahora qe lo descarge te preguntare , , pero por si las moscas, es la clave de mysql es l amisma qe el server de RAIN, y la de ftp tambien, , = cuando lo descarge saldre de la duda,

    GRAX , NARCOTICO, MUY BUENOS APORTES XD

  • Edit*

  • Pues yo no consigo unirlos y nadie me ayuda por el msn o algo. :icon_cry2:

    Quiero montar este servidor en un pc de 4gb de ram en virtualbox!! si alguien me puede ayudar puedo darle algo a cambio como ser gm o sgm o lo que pida, porfavor.

  • @ErSevillano said:

    Pues yo no consigo unirlos y nadie me ayuda por el msn o algo. :icon_cry2:

    Quiero montar este servidor en un pc de 4gb de ram en virtualbox!! si alguien me puede ayudar puedo darle algo a cambio como ser gm o sgm o lo que pida, porfavor.

    **Si quieres montar un disco virtual (de virtual pc) en virtual Box, pues tan solo conviertelo a vdi y alli ya resolveras!

    Mira esto.

    xD**

Log in to reply