FishBot V1 - By Jumarras (Todos los Metin2)

Topic created · 37 Posts · 5356 Views
  • haaaaaa......ese jumarras y sus exelentisimos aportes.........

    estos bots komo son utles XD

    y mas por ke para privados no funca casi ninguno, solo queda decir exelente y la verdad me funka de maravilla

    solo que me pierde varios cebos XD mi chaman de mierdd ke no sabe peskar XD

  • He probado unos cuantos intervalos, y el que mejro resultado em ha dado ha sido 2400, pero si buscas algun otro que funcione mejor, dimelo y lo pongo en el post para que los demas lo usen. Salu2

  • Lo he probado y lo que pasa es lo siguiente. Al principio funciona , cuando pierdes el cebo y te dan puntos o cuando pescas algo tosdo bien , pero cuando pone '' Perdistes el cebo'' sin que te den puntos o cosas asi se para y ya no hace nada.

  • Pues tu teoria no tiene sentido, y te comento porque, no se injecta en el preceso del metin2, funciona a vase de pixeles y cronometros. Es decir, si aparece un pixel de determinado color en un determinado pixel, se acciona el cronometro para que paso un tiempo y luego pulse en la habilidad.

    Asi que mejor sera que mires todo bien, o si ocurre mas veces te agradeceria que pusieses un video mostrando el error para haber si lo puedo corregir.

  • cierto, ya que es cronometrado, aunke pierda el cebo en teoria al terminar el intervalo de tiempo rekoje la kaña y pone cebo y peska

    por cierto jumarras el 2400 lo uso pero seguire provando con mas intervalos, por cierto tambien prove con 2800 y salvo tu mejor opinion creo que es un poco mejor, si alguien mas prueba y lo puede confirmar seria de ayuda

  • esta mierda no funciona solo escribe Start Start y no hace nada mas

  • Gracias luismario, he estado probando un poco el valor 2800, y em ha dado buenos resultados, incluso mejores que 2400, pero aun asi creo que los valores buenos, se encoentran entre 2400 y 2800, porque todabia se me han escapado peces con el valor de 2800.

    Minato, un poco de respeto, y no insultes, a nadie le gusta que le llamen mierda a lo que ha creado, cierto que nunca has creado nada para el metin2, que yo sepa por lo menos, y si lo haces o lo has hecho, sabras o ya sabes que no te gusta que llamen mierda. Espero tus disculpas. Ademas, no digas que no funciona si a ti no te funcina, ya ves que a otras personas les funciona, y han aportado un granito de arena para que funcione mejor.

    Salu2

  • pues kien sabe, tal vez minato abre dos ventanas una para pescar y otra para jugar, si es asi pues te informo ke no peskaras nada

    yo solo lo dejo peskando en las noches o unas 2 horas al dia depende de ke tanto trabajo tenga o si tengo tiempo o no

    tambien kabe señalar ke lo prove en el gua y anda relindo

    PD. jumarras ayer estaba jugando kon los valores XD y no se tu pero kreo ke el 3000 anda mejor :)) :)) :))

    seran ideas mias o sera realidad.......bueno tengo ke agradecerte a ti y un poko tambien a mi chaman gay ke ayer sako 4 perlitas y 10 almejitas ke ya no kise abrir XD

    solo espero a venderlas y me forrare de yang XD y todo gracias a ti XD

  • Mmm... yo ya solucione mi problema ., no me funkaba bien porque yo siempre tengo activado lo de ver el nombre a todo , hoy lo desctive y me iva dpm. Yo probe el valor 2680 y va bastante bien

  • @luismario said:

    pues kien sabe, tal vez minato abre dos ventanas una para pescar y otra para jugar, si es asi pues te informo ke no peskaras nada

    yo solo lo dejo peskando en las noches o unas 2 horas al dia depende de ke tanto trabajo tenga o si tengo tiempo o no

    tambien kabe señalar ke lo prove en el gua y anda relindo

    PD. jumarras ayer estaba jugando kon los valores XD y no se tu pero kreo ke el 3000 anda mejor :)) :)) :))

    seran ideas mias o sera realidad.......bueno tengo ke agradecerte a ti y un poko tambien a mi chaman gay ke ayer sako 4 perlitas y 10 almejitas ke ya no kise abrir XD

    solo espero a venderlas y me forrare de yang XD y todo gracias a ti XD

    to eso en tan poco tiempo¿?
    en que servidor? metin2.es? yo con el angel bot 2.7 sake 5 almejas seguida a las 2 de la mañana, luego estubo un buen rato sin dar nada, los peces... ya el de jumarras lo probare, y ya dire el resultado que me da con una mm de caña +4, siempre me falla, pff

Log in to reply