FishBot V1 - By Jumarras (Todos los Metin2)

Topic created · 37 Posts · 5356 Views
  • @deathphoenix said:

    @luismario said:

    pues kien sabe, tal vez minato abre dos ventanas una para pescar y otra para jugar, si es asi pues te informo ke no peskaras nada

    yo solo lo dejo peskando en las noches o unas 2 horas al dia depende de ke tanto trabajo tenga o si tengo tiempo o no

    tambien kabe señalar ke lo prove en el gua y anda relindo

    PD. jumarras ayer estaba jugando kon los valores XD y no se tu pero kreo ke el 3000 anda mejor :)) :)) :))

    seran ideas mias o sera realidad.......bueno tengo ke agradecerte a ti y un poko tambien a mi chaman gay ke ayer sako 4 perlitas y 10 almejitas ke ya no kise abrir XD

    solo espero a venderlas y me forrare de yang XD y todo gracias a ti XD

    to eso en tan poco tiempo¿?
    en que servidor? metin2.es? yo con el angel bot 2.7 sake 5 almejas seguida a las 2 de la mañana, luego estubo un buen rato sin dar nada, los peces... ya el de jumarras lo probare, y ya dire el resultado que me da con una mm de caña +4, siempre me falla, pff

    bueno kabe mencionar ke mi chaman de peska es solo de eso......de peska.......no lo uso para nada mas y lo dejo todas las noches, y parte de la tarde cuando se puede, cuando voy a jugar o a usar el pc pues no pesko XD

    otra kosa......me regalaron kaña +20, bueno me la kompre a 120kk =D kasi un regalo no ¿?¿?¿?

    y una kosa mas, tambien hay ke saber donde peskar jajaja, digo no se ustedes pero yo e probado peskando en city 1, 2 y orcos.... me gusta mas city 2 y orcos......en decierto no se si se pueda pescar en el oasis.......algun dia lo probare

    otra cosa, las almejitas y las perlas es cosa de suerte, un dia en el .es en la primera anguila ke peske me salio almeja y al abrir me salio perla blanca, otros dias no sako mas ke 5 almejas, 2, 10 o mas, depende de la suerte

    aparte ke siempre compro 2000 unidades de cebo, no gusano......en mi experiencia kon bots de peska es igual un gsano a un cebo de goma

    despues de considerar todos esos factores pues es facil forrarse de yang......y todo gracias a jumarras.....aunke la verdad ya tengo komo 5 dias o mas ke no puedo jugar, de hecho aun no puedo ver si el pickup de jumarras me funka despues de instalar el .bat

    pero bueno cuando termine los trabajos de la uni sigo con el vicio del metin......por cierto gracias nuevamente jumarras

    otra cosa Aguilaz prueba con 2800 y 3000 =D por ke kreo ke el valor ke tu usas anda muy bajo

  • aaaa, bastaba con decirme que tu caña es +20.
    con eso ya es suficiente, ami en mt2.es, lo máximo que llego mi caña fue +7, ahora esta a +3. en mohito.
    ya no juego mas, estoy hasta las pelotas del mt2.es
    ve voy a buscar algún buen privado y ya lo posteare cuando consiga xd

  • pues yo tambien me aburri del .es asi ke me fui al guabina, pero la verdad ke falla algunas veces, y en okaciones anda lentillo jajaja

    o sera por ke uso mi movil komo modem ?¿?¿

    XD

    por cierto cuando te kambies a algun buen privado prueba el bot y veras la diferencia

  • pues la verdad, que si
    estuve probando el bot, con los numeros que pusiste y se pesca dpm,
    ahora estoy probando el genesismt2, en el guabina tengo una chamana del 85, no para duelos, xd esta un poco mala xd

  • @deathphoenix said:

    pues la verdad, que si
    estuve probando el bot, con los numeros que pusiste y se pesca dpm,
    ahora estoy probando el genesismt2, en el guabina tengo una chamana del 85, no para duelos, xd esta un poco mala xd

    jajajaja, pues hasla de duelos, solo kompras los olvidos kitas todos los puntos y los das komo debe ser y listo jejeje

    y la verdad ami me funka un poko mejor kon 3000 pero de 2800 a 3000 anda bien, hoy sake solo 50kk y todo gracias a jumarras :))

    komo siga hasi me komprare todos los items olimpicos jajaja

  • jumarras muy bueno epro ami nomeva tengo lo de la resolucion en modo pekeño lod e la r y g y weno me esplikas como aces en persia? dime k value necesito poner o dime...

    edito:me va pero no peska osea mete cebo luego le da al f4 y leugo cuando sale el icono del pes no recoje osea recoje tarde xkkk? :icon_cry2:

  • amigo una pregunta xfa cual es la contra del archivo xDDDDDD se le agradece xfa salud2

Log in to reply