FishBot V1 - By Jumarras (Todos los Metin2)

Topic created · 37 Posts · 5356 Views
  • bua bro siempre te luces con tus programas =D,solo 1 pregunta,funciona con el metin minimizado?

  • Hola, pues no, no funciona en modo minimizado. Para hacerlo que funcione asi, hay que injectar el proceso del metin, y si es asi, en todos los metin no funcionaria porque son diferentes values.

  • ami no me va en finalongju2

  • Pues no has configurado bien, tienes que poner la resolucion del metin2 en 800x600 16bits, en modo ventana. Abres el fishbot, vas al metin2, pones los cebos en F3 y la habilidad de pescar en F4, acercas la camara al PJ lo maximo posible y en vertival, para eso usa las teclas R y G. Ahora, sin cambiar de ventana, estando en metin2, pulsas F5, y empezara el bot, si todo va bien, en el metin2, veras un mensaje, "start", ahora lo dejas todo sin mover, no muebas el raton ni cambies de pantalla.

  • Ami me da un eror de windows

  • porque no tienes el framework 4.0

  • a vale grax es verdad xD bueno,te importaria que lo publike en mi web?

  • no, me da = si lo publicas, pero recuerda que tienes que poner el enlace directo al post, y no a la web, sino, ya sabes....

  • @jumarras said:

    Pues no has configurado bien, tienes que poner la resolucion del metin2 en 800x600 16bits, en modo ventana. Abres el fishbot, vas al metin2, pones los cebos en F3 y la habilidad de pescar en F4, acercas la camara al PJ lo maximo posible y en vertival, para eso usa las teclas R y G. Ahora, sin cambiar de ventana, estando en metin2, pulsas F5, y empezara el bot, si todo va bien, en el metin2, veras un mensaje, "start", ahora lo dejas todo sin mover, no muebas el raton ni cambies de pantalla.

    si sale start todo configurado komo dices pero tira la caña con el cebo y luego ya no recoje ni echa otra vez,los cebos f3 abilidad pesca f4 resolucion bien.

  • has puesto eb 800x600 16? mira por si lo tienes en 800x600 32, y cambialo a 16.

Log in to reply