Robo de Cuenta

Topic created · 28 Posts · 2276 Views
  • Bueno me han robado 1 cuenta y todo lo de dentro la cuenta la he recuperado pero vacia y entones nadie sabe nada... y solo 2 personas sabian mi cuenta y entonces alguien me podria decir si ay algun archivo o algo que registre los comercios realizados qe ponga hora o algun archivo qe te diga las IP,s de los login diferentes con sus respectivos horarios.

  • no eso no creo ke existe. y LO SIENTO POR TU CUENTA KE EKIPO TENIAS

  • Puaff..... Armadura Santa Ninja,2 Olimpicas,2 Supremos,ekipo full 7 bonux,600kk y 1 dagas amoral.
    EDITO y no podria haber 1 registro de login de IP por PC? osea la IP de 1 PC qe te diga en todas las cuentas qe se ha conectado

  • esa cuenta era de Gbina o ke creia ke del .es

  • No era del Dream entonces cambia y si hay registro o solo por curiosidad?

  • yo por mis conocimientos no creo ke exista alguna fora de saver kien se metio con tu cuenta solo se ve la ip cuando la cuenta esta conectada pero no despues ke te desconecas.
    Saludos
    (creo ke te gastaste un paston alli . si fuera yo les romperia la cara a los ke savia tu cuenta).

  • men lo mismo no te robo ni sikiera ninguno de los 2 xk alomejor los gm tambien pueden haber robado, todos los metines es asi, a un amigo en el dream tambien lo robaron, en el guabina a un colega se entero k los gm robaban a algunos para dejarse mas dinero y en el .es seguro k lo mismo pero en el .es es peor xk hay se ayudan gm´s con pj´s normales amigos de los gm jaja es puro negocio

  • Yaaa y encima estube ablando con el GA un dia antes... y ahroa mira.... nose qe pensar...

  • eso es verdad si ven ke metes mucho dinero dicen este esta full de dinero va a meter mas y asi te roban.

  • ¿Para qué te va a robar un GM si él puede tener lo que quiera?
    No le veo la lógica.

Log in to reply