Robo de Cuenta

Topic created · 28 Posts · 2276 Views
  • @Minatoo said:

    mira para pagar una servidor dedicado es como 35 euros al mes y si no los gastos de tu ordenador no pongamos la luz.

    Rectifico de 100 a 400 € al mes.

  • COMO QUE 400!!!!Ya e pueden dar x culo a mi server xd

  • Anghios te ekivocas todos los server,s italianos estan en un server dedicado y ellos como muchoganan 30 euros al mes tu cres ke ivan a segur On seria una perdida de 380 euros al mes .

  • Anghios por dios... esto no me lo esperaba de ti O.o aber es logico esta es una conversacion entre el admin y el pj...
    PJ Hola buenos dias como te va?
    Admin Pues muy bien
    PJ Hoy me e gastado XXX de euros en tu server... me recompensaras con un casco +9 o algo asi?
    Admin Piensas gastarte mas?
    PJ Si xD es muy buen metin
    Admin Bueno anda te recompensare con un casco +9 del 41 para que lo puedas evolucionar )
    Seguidamene el admin le cambia el nombre de usuario y le quita todo lo que tiene para q el user tenga que gastar mas dinero para recuperar su equipo...
    La siguiente conversacion seria esta
    PJ Admin me han robado mi cuenta!!!
    Admin Como que te an robado?
    PJ Pues eso que todas mis cosas an desaparecido T.T
    Admin Pfff lo siento en el sentimiento pero para no aburrirte creo que deberias reponer a tu pj con algunas donaciones para que sea mas rapido yo te ayudare un poco )
    PJ Tienes razon tengo que comprar para poder seguir petando a los 80 o 90 )
    Admin Eso es ese es el espiritu !! D
    Admin [Pensamiento]Bieeeen!!!
    COMO SERIA UNA CONVERSACION MIA CON EL ADMIN
    Yo Me as robado capullo
    Lo siguiente que pondria... as sido baneado del chat durante indefinidas horas (es decir para siempre)
    Lo que quiere decir que TODO ES POR DINERO XD = que en el .es icon_confused

    totalmente deacuerdo lo k yo decia pero bien explicao xD

  • BeniiiteZ Ha posteado lo mismo ke tu hhahahaha.

  • ya jaja esk haber nose como se pone para poner tal persona escribio tal y recuadrado xD
    era para decir k estoy deacuerdo xD esk ns como se pone eso :S

  • @isman said:

    ya jaja esk haber nose como se pone para poner tal persona escribio tal y recuadrado xD
    era para decir k estoy deacuerdo xD esk ns como se pone eso :S

    Ledas a acitar en el mensaje qe quieraas 😛

  • @alberkoke said:

    @isman said:

    ya jaja esk haber nose como se pone para poner tal persona escribio tal y recuadrado xD
    era para decir k estoy deacuerdo xD esk ns como se pone eso :S

    Ledas a acitar en el mensaje qe quieraas 😛

    jajaja xD ok muxas garcias men 😉

Log in to reply