Robo de Cuenta

Topic created ยท 28 Posts ยท 2276 Views
  • alberkoke dime por un mp el nombre de tu pj, y en que servidor era, que lo solucionamos rapido.

  • Anghios por dios... esto no me lo esperaba de ti O.o aber es logico esta es una conversacion entre el admin y el pj... :
    PJ: Hola buenos dias como te va?
    Admin: Pues muy bien
    PJ: Hoy me e gastado XXX de euros en tu server... me recompensaras con un casco +9 o algo asi?
    Admin: Piensas gastarte mas?
    PJ: Si xD es muy buen metin
    Admin: Bueno anda te recompensare con un casco +9 del 41 para que lo puedas evolucionar ๐Ÿ™‚
    Seguidamene el admin le cambia el nombre de usuario y le quita todo lo que tiene para q el user tenga que gastar mas dinero para recuperar su equipo...
    La siguiente conversacion seria esta:
    PJ: Admin me han robado mi cuenta!!!
    Admin: Como que te an robado?
    PJ: Pues eso que todas mis cosas an desaparecido T.T
    Admin: Pfff lo siento en el sentimiento pero para no aburrirte creo que deberias reponer a tu pj con algunas donaciones para que sea mas rapido yo te ayudare un poco ๐Ÿ™‚
    PJ: Tienes razon tengo que comprar para poder seguir petando a los 80 o 90 ๐Ÿ™‚
    Admin: Eso es ese es el espiritu !! ๐Ÿ˜„
    Admin: [Pensamiento]Bieeeen!!!
    COMO SERIA UNA CONVERSACION MIA CON EL ADMIN
    Yo: Me as robado capullo
    Lo siguiente que pondria... as sido baneado del chat durante indefinidas horas (es decir para siempre)
    Lo que quiere decir que TODO ES POR DINERO XD = que en el .es :icon_confused:

  • Y eso lo hace 1 de cada 100 personas. Venga ya... gastarme dinero en un servidor pirata de un juego... a quien se le ocurre xDDDDDDDDDDDDDDDD

  • No puede tener lo que quiera xk en el Dream a los GM,s no les dejan tener pj normales ... excepto algunos... y como sse saben qe son los GM,s pues no pueden darse cosas ilegales...

  • entonces es un metin corupto ami nunca me robaron la cuenta y yo nunca haria esas cosas.

  • Pero tu noo pero a lo mejor algun viciao qe sea GA y sea un vicioso sii :S
    y suele ocurrir a menudo asi qe...

  • la gran mayoria son metines corruptos como el .es

  • esos solo keren ganar dinero yo kero hacer un server pvp ke todas las cosas se consigan en el juego por el problema es ke hay ke pagar gastos y eso me lo inpide. :((

  • Siii? qe gastos? xDD! si coges los values y ya esta xD! ^^
    Y no em gaste dinero real pero sii muchisimo yang qe a la larga es lo mismo xk 1 se gastara 1 monton y si me lo roban necesitare qe alguno compre y se gaste el dinero xD!

  • mira para pagar una servidor dedicado es como 35 euros al mes y si no los gastos de tu ordenador no pongamos la luz.

Log in to reply