PROGRAMA V.I.P

Topic created · 20 Mensajes · 1297 Visitas
  • @Narcotico said:

    **Oye S31K3R disculpame no me habia percatado de eso! Bueno es mejor prevenir que lamentar, porque no se le asigna unos 30 a 50 mensajes como requerimiento! 25 mensajes es muy poquito!

    Unos 50 para que aguante.**

    A lo largo de la lectura de todos los posts yo tambien iva pensando en esa cifra, 50 mensajes, ni poco ni mucho, simplemente una cifra aceptable y con la que creo que la mayoria de la gente estaria de acuerdo.

    Salu2! 😉

  • Bueno Zeus, yo posteé mi primer hack aquí con 1 post solo y no tiene virus, la cosa está cuando el programa es un .EXE ahi hay mas posibilidades de que sea un virus. Un saludo.

  • me parece bien, asi evitariamos a muchos ke con un mensaje postean un hack y seguramente sea virus

  • @ionoproxy said:

    Bueno Zeus, yo posteé mi primer hack aquí con 1 post solo y no tiene virus, la cosa está cuando el programa es un .EXE ahi hay mas posibilidades de que sea un virus. Un saludo.

    Si, pero por estadística pura la mayoría de la gente no viene aqui y planta un hack**útil **en su primer mensaje. Si recapacitas un poco creo que veras que tengo razón.

  • ¿Y por qué marcas útil con rojo, acaso estas insinuando que mi primer post no fue útil?
    xD lo siento si parece en un tono agresivo pero lo digo de la mejor forma posible (no agresivo). (Sin malos rollos en otras palabras). Un saludo.

  • la sección de hacks será visible para todo el mundo, sin embargo se exigirá un mínimo de posts para poder escribir y por tanto publicar hacks.
    Esa parte de la sugerencia está aceptada. La de secciones VIP o cosas por el estilo, ya he dicho muchas veces que no beneficia en nada al foro. Al contrario, esconde contenido, y por tanto se pierden usuarios potenciales.

  • @Salvatore said:

    la sección de hacks será visible para todo el mundo, sin embargo se exigirá un mínimo de posts para poder escribir y por tanto publicar hacks.
    Esa parte de la sugerencia está aceptada. La de secciones VIP o cosas por el estilo, ya he dicho muchas veces que no beneficia en nada al foro. Al contrario, esconde contenido, y por tanto se pierden usuarios potenciales.

    Yo creo que aunque la sugerencia era "sección V.I.P.", lo que ívamos buscando mas bien era la parte que se nos ha concedido, la de tener un mínimo de mensajes para poder postear hacks y asi poder prevenir los virus más facilmente.

    **Gracias :icon_mrgreen:
    **

  • oks gracias salva yo queria asi como un programa pero al final se ha ido el tema y al final es una seccion con tantos post seran 50 para publicar y escribir no? gracias por comentar

  • @Anghios said:

    Yo lo veo bien, pero lo que pondría es como 50 mensajes mínimos que vean la sección de utilidades hacks y bots. Solo ver links de descargas y/o externos los registrados, los adjuntos también, por que la gente solo entra para descargar (como invitado) para publicar su servidor (solo 1 post) y se pira.
    Vamos, que utilizan este foro como medio de comunicación y publicidad beneficiosa.
    PD: Salva manda xD

    concuerdo mucho con Anghios, eh visto que mucha gente se crea una cuenta para pedir hacks, para publicar su serve y algunos hasta se mantienen como invitados solo para descargar y ver los serves mas nada. ya seria hora de que el foro fuera un poco mas duro. que solo sea para los usuarios que tenga mas de XX mensajes asi no todos entren para "sacar cosas" por decirlo asi :-w

  • @ionoproxy said:

    ¿Y por qué marcas útil con rojo, acaso estas insinuando que mi primer post no fue útil?
    xD lo siento si parece en un tono agresivo pero lo digo de la mejor forma posible (no agresivo). (Sin malos rollos en otras palabras). Un saludo.

    **Bueno a ver como te lo explico...

    1º No te nombre para nada en ningún momento del post.

    2º Con útil me refiero a que funcione, ya que la mayoria son fakes o simplemente visuales o puro engaño.**

    PD: Lo mismo digo, sin piques 😉

    **Salu2, Deviart! :icon_mrgreen: **