Juegos arcade.

Topic created · 31 Posts · 2424 Views
  • Y si le meteis el poker de lujo xD

  • Bueno, me gustaría presentar una cosita que encontré en un foro.
    Es un apartado de juegos. Arriba, al lado de Blog, Web principal y tal que ponga: Juegos online.
    Esos juegos que encontré solo pueden participar los que están registrados en el foro (lo más seguro) y se guardan puntuaciones, records y hay juegos muy variados. Ya que el tópico encajaría directamente con el nombre del foro, y gustaría a muchisimas personas de aquí.

    Idea sacada de: ColoreaTuForo
    Os gustaría?, a mi la verdad es que sí, y engancharía mucho 😄

  • Ami tambien me gustaria, pero solamente entre lo del foro con clasificacion y tal, estaria muy guapo 🙂

  • a mi tambien me gustaría mucho

  • ke buena idea, totalmente de acuerdo, asi mucahs veces ke toi aburiido me meteria ai

  • Muy buena idea ^^

  • bueno, investigaré cómo ponerlo ya que hay tanto vicioso por aquí 😛

  • A favor estaria guay xD asi nos entreteneriamos un poco y una pregunta se podria jugar online contra los miembros del foro conectados?

  • @S31K3R said:

    A favor estaria guay xD asi nos entreteneriamos un poco y una pregunta se podria jugar online contra los miembros del foro conectados?

    Molaría más.

    Es una buena idea, un gran +1. Ojalá sea posible.

  • he mirado las modificaciones que hay sobre esto y he encontrado una, no oficial, está en desarrollo que al parecer funciona. Sin embargo para añadir juegos hay que registrarse en una web francesa y pedir ser miembro, poner enlaces y no sé qué más cosas para poder acceder a los juegos, que me temo son de pago.
    Hay otra web que tiene juegos para esa modificación pero desconozco si será verdaderamente compatible.

    Así que tendré que probar todo eso con tiempo en el foro de pruebas primero.

    Es que instalar la modificación para tener sólo un par de juegos de muestra pues no creo q sirva de mucho.

Log in to reply