Disponible estilo "mini" del foro

Topic created · 6 Mensajes · 1110 Visitas
  • Como eran varios los que se quejaban de que el foro era muy ancho he hecho un estilo algo más pequeño, tampoco demasiado porque me obligaría a cambiar demasiadas cosas, es decir que las personas con una resolucion de 800x600 van a seguir viéndolo un poco grande.

    Así que si queréis cambiarlo, id al Panel de Control (arriba, debajo del logo) y a Preferencias de Foros. En Estilo estará seleccionado slagg que es el predeterminado, escoged slagg-mini dadle a enviar y a ver si os resulta más cómodo.

    Si encontráis algun error, porque se me haya pasado algo al modificar, avisadme.
    Eso es todo.

  • una cosa ami me sigue saliendo iwal al darle a slagg-mini :S en k cambia?

  • Pues a mi si se me ve bien 😃 gracias salva era bastante molesto a lo ancho 😃

  • aaa vale si aora a cambiado xD aora se ve menos ancho de los lados pero por lo demas todo iwal xD

  • claro, de eso se trataba, de hacerlo menos ancho. hay unos cuantos que usan resoluciones de 1024 y el foro es de unos 1100. Claro es molesto que salga la barra horizontal. Así que los que usen resoluciones de 1024 pueden escoger el slagg-mini que lo verán mejor.
    Para los demás recomiendo seguir usando el predeterminado, cuanto más ancho mejor.

  • yo encuanto arreglen mi pc lo hago, ke ahora estoy en el portatil y aki se ve bien, como la pantalla es muxo as anxa ke alta xD

    EDITO: ya estoy en mi pc, lo he probado sta de puta madre, y como ya uso firefox no me baja ni nada 😄