Ideas para nuevo nombre de este sitio

Topic created · 36 Posts · 5596 Views
  • si, de eso se trata xD, pues inventate algo asi tu, no te jode?!! u.u
    :-? lo de indentificar los juegos mmorpg no... es imposible, xke teniendo la palabra mmorpg o simplemente mmo hay gente ke no sabe escribirlo...
    deberia ser algo que pongamos en el nombre del clan que hagamos en el sun, pero ke no sea algo tipo Guerreros, Invencibles, Warriors etc... (ke a algunos les gusta muxo) sino algo mas amplio, como Loto Negro, algo ke no signifike nada... xd

    y algo tipo Delta Force? :-s

  • mmm

    DiosesMt2.es que les parece

    (diosesmetin2)

  • para eso nos kedamos en metin-world no? xD
    se supone ke debe ser algo ke no tenga ke ver con metin ni con ningun juego, sino ke valga para todo

  • Exacto, tiene que ser algo libre, simple y atractivo.

    Ya hay algo Salvatore? O a seguir intentando? xD Para ver si gasto 10 minutos diarios en pensar el nombre :icon_cheesygrin:

  • aun no tenemos nombre :icon_mrgreen:
    la verdad es que no corre ninguna prisa, si de pronto a alguien se le enciende la bombilla perfecto, si no a seguir esperando.

  • @Boggart said:

    si, de eso se trata xD, pues inventate algo asi tu, no te jode?!! u.u
    :-? lo de indentificar los juegos mmorpg no... es imposible, xke teniendo la palabra mmorpg o simplemente mmo hay gente ke no sabe escribirlo...
    deberia ser algo que pongamos en el nombre del clan que hagamos en el sun, pero ke no sea algo tipo Guerreros, Invencibles, Warriors etc... (ke a algunos les gusta muxo) sino algo mas amplio, como Loto Negro, algo ke no signifike nada... xd

    y algo tipo Delta Force? :-s

    concuerdo con vs, por algo dige en mi otro post:
    ""no un nombre q identifique a los juegos mmorpg , si no q identifike la actitud q tuvimos al momento de aser este foro""
    por q me parece q lo q cautiva una persona q ve una obra d arte, es el sentimiento q se le pusieron al aserla, y el nombre de la obra es el nombre con cual el actor describe ese sentimiento

  • mmm... esta dificilillo jeje pero claro siempre habrá alguien que se le encienda la bombillita y tenga una buena idea, pero por lo demás bastante dificil jeej

  • La frase de la bombilla se pega eh? La culpa es de Salvatore xD

    En cuanto al nombre todo queda claro:

    • Nombre libre y fácil de recordar
    • Sin alusión a un juego en específico
    • Que tenga un signifcado para todos nosotros
    • Que mole xD

    Son requisitos mínimos, pero a la hora de pensar en algo, las palabras se te corren :-w

  • pues si es para abarcar todos los juegos... no podria ser...

    GlobalGames (nos podriamos llamar doble G :icon_idea: ) 😄

    O... Clan de Gamers....
    lo pongo en ingles porque en español me suena horrible y muy largo....

  • yo tengo unas cuantas

    Juegos Online

    El rincon del gamer

    Mas que juegos

    y ya se me ocurrira alguna mas 😄

Log in to reply