Despedida tonica801

Topic created · 15 Posts · 1406 Views
  • @josito said:

    yo creo que se lo merecía despues de las oportunidades que se le han dado, y las desaprovecha haciendo publicidad de su página de nuevo.

    yo creo que salva ha sido muy paciente con él y, como a todo el mundo, la paciencia se le ha terminado y tonica ha abusado de esa paciencia para hacerse publicidad en el foro, a parte de todo eso también copia los iconos de las secciones.

    pienso lo mismo pero ya tambien insultaba a la gente: en mi caso estube mal con el nos llevabamos mal y tal, y luego esto yo tambien creo que a tenido varias oportunidades pero si uno las desperdicia pues a la p*** calle,salva has hecho lo que has debido hacer has tenido mucha paciencia.

  • **Vaya bronca metiste Tonica! Y no pensaste en el favor que te hice! Bueno no supiste aprovechar esa oportunidad.

    Recuerda que la oportunidad solo viene 1 sola vez en esta vida!

    [-x :-? [/b]**

  • Vaya, no sabía que había pasado nada de esto :icon_cry2: , con lo bien que me llevaba con Tonica.

    Se te echará de menos Toni ^^, pero tendrías que haber tenido más cuidado y haber pensado en lo que hacías.

    Pos un último saludo y espero que te vaya bn.

  • :icon_sad: hecharon a mi bro :icon_cry2:, pero si se lo merecia ta bien hecho xD, no se puede poner en riesgo a toda la comunidad.

  • @mikikiller said:

    Me ha engañado?? ... ... ...

    Bah, me estoy quemando ya de toda esta mierda... ni para tí ni para el, yo no he pedido tercera oportunidad, solo he dicho que lo decidís vosotros. Es facil ganarse una reputación en un foro, yo yo salgo baneado algun día y me apetece seguir aportando, pues reinicio el router, y borrón y cuenta nueva, ya está.

    Como te digo ya me estoy quemando, me siento engañado por ambos sitios, y todo por no saber lo que vosotros sabeis... lo de plazas de moderador, ya hablé con el para que lo pusiera a su estilo, porque cabe decir que copió el post entero, incluidos los nombres de Rko y Lentsill, le dije que lo editara y se acabó, le dije que editara muchas cosas y las editó.. y yo he sido engañado...

    Como me esta quemando esta mierda, voy a dejar un poco todo de lado, ya me da igual el foro y todo.

    Haber no es tan dificil de entender. Tu puedes postear una pagina web tuya como por ejemplo la de dioses hispanos y no pasa nada hasta se te ayuda con la web. Otra cosa es copiar el diseño de uj ponerlo en tu web y postearla con 7 hilos haciendo spam y despues de borrarlos hacer multicuenta y subir un virus al foro. Pues si tu encuentras igual las dos situaciones.
    Saludos.

Log in to reply