Tengo una sugerencia para Salvatore

Topic created · 22 Posts · 1615 Views
  • @mikikiller said:

    LoL...

    Que risa, xDD Expertos en Guias...

    A mi no me hace tanta risa como tu dices... el usuario ha tenido una idea y se está comentando...

    Como dicen por ahí, ser experto en guías no es muy vieable, ya que si hay que montar todos los servers etc... te tiras 1 día para cada guía, por eso no lo veo viable.

    Lo que si me gustaría es que se premiaran a los ususario que mas aportan y que mas ayudan, cuando haces algun buen aporte, los usuarios te dan las gracias por el boton de gracias, y estaría bien que esas gracias se pudieran premiar con algo.

  • Hace tiempo iba a proponer esto, pero se me olvidó ahora Minatoo me hizo recordarlo! Pero con el nombre de "Maestro del Mt2"
    **
    Bueno sería bueno, pero habría que establecer unos requerimientos para ello. Por ejemplo:

    Ortografía.
    Detallismo.
    Organización.
    Minimo tener un rango de "Gracias" de 50 o mas.

    Mas o menos asi iría la cosa!**

    Minatoo tienes mi apoyo, pero no con ese nombre.

  • @rkodestructor said:

    @mikikiller said:

    LoL...

    Que risa, xDD Expertos en Guias...

    A mi no me hace tanta risa como tu dices... el usuario ha tenido una idea y se está comentando...

    Como dicen por ahí, ser experto en guías no es muy vieable, ya que si hay que montar todos los servers etc... te tiras 1 día para cada guía, por eso no lo veo viable.

    Lo que si me gustaría es que se premiaran a los ususario que mas aportan y que mas ayudan, cuando haces algun buen aporte, los usuarios te dan las gracias por el boton de gracias, y estaría bien que esas gracias se pudieran premiar con algo.

    Exacto este hilo etsa para suherencias yo hice una sugerencia nada mas ,y es seria muy bueno premiar a los que postean las mejores guias y quen aporta las mejores guias.

  • @Narcotico said:

    Hace tiempo iba a proponer esto, pero se me olvidó ahora Minatoo me hizo recordarlo! Pero con el nombre de "Maestro del Mt2"
    **
    Bueno sería bueno, pero habría que establecer unos requerimientos para ello. Por ejemplo:

    Ortografía.
    Detallismo.
    Organización.
    Minimo tener un rango de "Gracias" de 50 o mas.

    Mas o menos asi iría la cosa!**

    Minatoo tienes mi apoyo, pero no con ese nombre.

    La verdad me parece una buena idea, ya que puede ser útil para muchos que se pondrían aseguir guías mal hechas o no funcionales al no haber nadie que se encargue de revisarlas.

  • Ah vale, ahora lo entiendo mejor!! el que hace guias y es X veces agradecido en la sección de Metin2 se lleva una medalla?? así sería mejor y eso si que me parece buena idea, como lo que dce Rko, eso sería de verdad buena idea ^^

  • A final habra Expertos en MT2 xd aver si Salvadore nos lo kere poner xd.

  • Pero no creeis que las guias ya las supervisan los propios usuarios? es decir si van mal los comentarios son negativos, si son buenas guías los comentarios son todo agradecimientos, de verda pensais que es necesario?

  • Y para todo lo demás, botón reportar.

  • el grupo de "expertos en guías" como tal no tiene sentido. Las funciones que haría un experto de este tipo son funciones de moderadores, como velar por que las guías no sean copiadas, revisar problemas, etc.

    lo que sí podría tener sentido es algún tipo de premio para los que más colaboren, un distintivo. Aunque siempre he dicho que no tendría por qué haber premios por estas cosas, ya que el que colabora se entiende que lo hace por gusto.
    Pero podemos pensarlo, y añadir distintivos a la gente que reciba más agradecimientos, no solamente en metin2, si no en todo el foro.

  • @Salvatore said:

    el grupo de "expertos en guías" como tal no tiene sentido. Las funciones que haría un experto de este tipo son funciones de moderadores, como velar por que las guías no sean copiadas, revisar problemas, etc.

    lo que sí podría tener sentido es algún tipo de premio para los que más colaboren, un distintivo. Aunque siempre he dicho que no tendría por qué haber premios por estas cosas, ya que el que colabora se entiende que lo hace por gusto.
    Pero podemos pensarlo, y añadir distintivos a la gente que reciba más agradecimientos, no solamente en metin2, si no en todo el foro.

    Claro eso tambien esta bien , Yo creo si iban a poner eso la gente postearia mas guias para conseguir ser Experto MT2 . Y no seguramente ser Moderador xd.

Log in to reply