AutoPatch Mt2 NeonCube

Topic created · 60 Posts · 14866 Views
  • @BrokerJoker said:

    Bueno ahhora lo k me pone es esto T_T http://img98.imageshack.us/i/login1a.jpg/

    la imagen que vea es una del login y no se que tiene que ver eso con el autopatch y si sigues el video tal cual con las mismas palabras mismas carpetas te tiene que salir tu que no estas siguiendo el video tal cual y por eso no te sale.

  • @naruto0 said:

    @BrokerJoker said:

    Bueno ahhora lo k me pone es esto T_T http://img98.imageshack.us/i/login1a.jpg/

    la imagen que vea es una del login y no se que tiene que ver eso con el autopatch y si sigues el video tal cual con las mismas palabras mismas carpetas te tiene que salir tu que no estas siguiendo el video tal cual y por eso no te sale.

    como se ha cambiado :S? era otra -.- =)) =)) =)) =)) :)) :)) :)) :))

  • se puede cambiar diseño?

  • editalo a tu manera es sencillo hasta con paint se puede xd

  • Muy wena la guia men y gracias pro aportar tmb el neoncube x
    Oye amig me puedes Decir las cacniones que salen En el video y tmb como se llaman las musicas de tu tors video ????? Estan Super >)

  • @kjy18 said:

    Muy wena la guia men y gracias pro aportar tmb el neoncube x
    Oye amig me puedes Decir las cacniones que salen En el video y tmb como se llaman las musicas de tu tors video ????? Estan Super >:)

    feo la cancion de cual de los videos?????

  • @cucullo said:

    @kjy18 said:

    Muy wena la guia men y gracias pro aportar tmb el neoncube x
    Oye amig me puedes Decir las cacniones que salen En el video y tmb como se llaman las musicas de tu tors video ????? Estan Super >:)

    feo la cancion de cual de los videos?????

    Puro spamm por k el dixe "Oye amig me puedes Decir las cacniones que salen En el video y tmb como se llaman las musicas de tu tors video"
    ....

  • Bueno a mi me funciona muy bien el autopache, pero a mis amigos no les carga.
    se les queda en la descarga y les pone falled.
    Sera q no es pocible via hamachi ?.
    se puede acelerar de alguna manera la transmicion de datos?.
    bueno si alguien sabe algo se agradecera

  • te aseguro qeu es posible con hamachi, yo lo puse para mi server y va perfectamente.

  • cucullo escribió:

    kjy18 escribió:Muy wena la guia men y gracias pro aportar tmb el neoncube x
    Oye amig me puedes Decir las cacniones que salen En el video y tmb como se llaman las musicas de tu tors video ????? Estan Super >:)

    feo la cancion de cual de los videos?????

    Puro spamm por k el dixe "Oye amig me puedes Decir las cacniones que salen En el video y tmb como se llaman las musicas de tu tors video"

    a que no puedo preguntar que songs puso en su video Porque queda marcado como un maldito spam ¬¬ payaso :-w

Log in to reply