AutoPatch Mt2 NeonCube

Topic created · 60 Posts · 14865 Views
  • Ami me sale un error pero veo k las web webcindarios lo utilizan para k descargen los parches desde hay arguien k me explik

  • explica mejor que error tienes , un screnshot de como pusiste el neoncube.ini y del error que te sale al iniciarlo.

    para ver que puede ser.

  • Bueno quero decir que a muxos de da un error no me acuerdo como dice
    pero en la carpeta de parches teneis que poner patchlist SIN TXT y funciona PERO EN NEOCUBE TENEIS K PONER CON .TXT
    ahora no tengo timpo para explicar mejor..

  • A MI ME FUNCIONO PERFECTO Y ES POR HAMACHI... PERO TENGO UNA DUDA.. YA ACTUALICE UNA VEZ EL PACK.. ESPECIFICAMENTE EL ARCHIVO ITEM... PERO AHORA QUIERO ACTUALIZAR EL PACK NUEVAMENTE PERO AHORA EL ARCHIVO ROOT COMO HAGO ESO SIN TENER Q METER DE NUEVO EL ITEM.... PORQ SI COLOCO EN PARCHES NUEVAMENTE PACK ME LO REEEMPLAZA POR EL Q TENIA PRIMERO... Y SI PASA ESO LOS NUEVOS NO PODRAN ACTUALIZAR EL ITEM DEL PACK.... ESPERO ME HAYAS ENTENDIDO Y ME AYUDES XDDDDDD..

  • man pues pon 2 FLD root.epk.... deja el de antes ... pon el siguiente numero, asi cuando pongan actualizar se les pondran los 2

  • sorry inmateble pero no te entiendo... yo sigo la guia de naruto y el patchlist.txt lo llevo asi
    2 FLD pack.rar con esto acutualice el item del pack... dentro del pack.rar va el item.epk/eix

    PERO AHORA QUIERO ACTUALIZAR EL ROOT DEL PACK... pero no quiero meter de nuevo en pack.rar el item... pero tampoco lo quiero borrar porq es necesario para q los nuevos lo descarguen... pero como hago para meter 2 veces en la carpeta parches el archivo pack.rar.... uno q contenga el item.epk/eix y otro con el root.epk/eix

    porfa me podrias dar un ejemplo de lo q tendria q ir en el patchlist.txt.... q no entiendo porq tiene q ir root.epk... si en el video ponen pack.rar ... gracias y espero me ayudeeeeees porfavooooooooooooooor.... x^PPP

  • yo tengo dos preguntas muy tontas pero bueno espero ke me las aclaren

    1ª- si yo tubiera una pagina web como tendria ke hacer algo para almacenar los parches ai ?
    2ª- se puede editar dos veces la misma carpeta ejmplo: editar pack root / y luego pack npc?
    graciass espero ke me lo aclaren pronto buen posst amigo :wiii:

  • @Jhoemb said:

    sorry inmateble pero no te entiendo... yo sigo la guia de naruto y el patchlist.txt lo llevo asi
    2 FLD pack.rar con esto acutualice el item del pack... dentro del pack.rar va el item.epk/eix

    PERO AHORA QUIERO ACTUALIZAR EL ROOT DEL PACK... pero no quiero meter de nuevo en pack.rar el item... pero tampoco lo quiero borrar porq es necesario para q los nuevos lo descarguen... pero como hago para meter 2 veces en la carpeta parches el archivo pack.rar.... uno q contenga el item.epk/eix y otro con el root.epk/eix

    porfa me podrias dar un ejemplo de lo q tendria q ir en el patchlist.txt.... q no entiendo porq tiene q ir root.epk... si en el video ponen pack.rar ... gracias y espero me ayudeeeeees porfavooooooooooooooor.... x^PPP

    man pues pones 3 FLD root.rar y cuando vaias a crear el .rar aces lo siguiente creas la carpeta pack y adentro pegas el root, lo comprimes y le cambias el nombre a root.rar y si kieres poner otro pues aces lo mismo pero 4 FLD armas.rar aces lo mismo que lo de la carpeta y cambias el nombre....

    @ivan said:

    yo tengo dos preguntas muy tontas pero bueno espero ke me las aclaren

    1ª- si yo tubiera una pagina web como tendria ke hacer algo para almacenar los parches ai ?
    2ª- se puede editar dos veces la misma carpeta ejmplo: editar pack root / y luego pack npc?
    graciass espero ke me lo aclaren pronto buen posst amigo :wiii:

    1. Pero lo tienes a un host??? o por xampp??? si es a un host subes el patchlist.txt y lo que quieres actualizar (ADVERTENCIA: si el patchlist esta a una banda y lo de actualizar a otro lado tienes que cambiar lo que hay en el cliente lo de neoncube.ini...

    2. Man si k se puede.... pues en el patchlist.txt tienesk poner eso de 2 FLD xxx.rar y al otro tienes que poner 3 FLD XaX.rar, k no sea el mismo nombre que si no haber si te van a unir todas los .rar y no se te actualizara xD

    suerte a los 2 xD

  • Muchas gracias amigo :wiii: yo lo tengo por xampp pero tengo otra duda aver si la resuelven a mi todo me ba perfecto pero la cuestion eske a mi me actuliza pero a los demas no porke? tengo la ip de hamachi en neocube.ini....

  • haber en el neoncube.ini k ip tienes terminada en .100 o la ip normal osea sin .100? si tienen la ip terminada en .100 ellos no podran actualizar ya que ellos no son el host osea que no podran mira haber si la tienen bien...

Log in to reply