[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Posts · 93882 Views
  • pues pon otra vez ./start y ya se solucionará,oye dame al boton gracias que te ayude xd

  • @EmPeRaDoR said:

    pues pon otra vez ./start y ya se solucionará,oye dame al boton gracias que te ayude xd

    ya te di antes al boton gracias
    pero gracias otra vez

  • alguien ke me diga como acer ke mis amigos desde mi casa se metan al server y tambn como acer para cambiar las contraseñas ke si no te entra la gente ala cuenta porfavor

  • Pues mira,en el PortMap tienes qué cambiar la IP que aparece ahí por la tuya de Hamachi.
    pones todos los puertos en verde menos los 3 ultimos y listos 😉
    para cambiar la contraseña mm...
    tendrias que hacer un registro

  • @EmPeRaDoR said:

    Pues mira,en el PortMap tienes qué cambiar la IP que aparece ahí por la tuya de Hamachi.
    pones todos los puertos en verde menos los 3 ultimos y listos 😉
    para cambiar la contraseña mm...
    tendrias que hacer un registro

    te doi als gracias pero no lo entenfi bien ke es el port map y como mi ip de hamachi si no tengo red de hamachi explicame detalladamente porfavor te lo suplico

  • agrega al msn y te ayudo limongicarlos@hotmail.es

  • yo antes tenia el server sin hamachi y aora al ponerlo con hamachi se me kit oel gm de la cabeza y ago lo de ponerme gm y no se me pone alguie nme pode decir como ago gm con el hamachi?porfavor ayuarme
    ya lo e arrglado 😃

  • porfavor alguien ke me diga como creo una pagina para la creacion de cuentas y como la enlazo con el server porfavor

  • 9- Arrastramos el archivo Metin2.vhd.vmc hacia un bloc de notas.
    se les habrira el archivo dentro del block de notas y buscamos la linea 42 y 43 que dicen:
    C:\倚天2\倚天2硬盘.vhd
    .\倚天2硬盘.vhd
    y las remplazamos por estas:
    C:\instant\Festplatte.vhd.vhd
    .\Festplatte.vhd.vhd
    Guardamos y cerramos.

    men este punto no lo puedo hacer dado que me sale todo escrito de otra manera

    tonc nose como reemplazar.... si pudieras subir el .txt ya editado men pls

  • una pregunta cuando creo la red me tarda mucho en crearse es normal? y no me da la opcion de cancelar

Log in to reply