[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Posts · 93797 Views
  • bue ya me saqe esa duda cuando hay q poner protocolo de interner version 4 no me sale como ago? y pongo en instalar pero me sale solo la version 6 y otras cosas pero no la 4

  • @ChinoSS said:

    9- Arrastramos el archivo Metin2.vhd.vmc hacia un bloc de notas.
    se les habrira el archivo dentro del block de notas y buscamos la linea 42 y 43 que dicen:
    C:\倚天2\倚天2硬盘.vhd
    .\倚天2硬盘.vhd
    y las remplazamos por estas:
    C:\instant\Festplatte.vhd.vhd
    .\Festplatte.vhd.vhd
    Guardamos y cerramos.

    men este punto no lo puedo hacer dado que me sale todo escrito de otra manera

    tonc nose como reemplazar.... si pudieras subir el .txt ya editado men pls

    Oye men, estas muy equivocado! Mira debes abrir el archivo vmc de 12kb (.vmc), abrelo con click secundario y luego abrir con... y eliges l editor de texto a tu alcance, el mas comun abrelo con el block de notas y te saldra lo que deseas!

  • vale por la respuesta.. porfin lo pude montar (el server) pero solo puedo andar por city1 y city2.... me paso pa cualkier otro mapa y nada se keda pegado y luego me bota... a ke se debe?

  • una duda baje el nuevo cliente chino q sale arriba pero no me sale ningun archivo q termine con .vhd y esas cosas al final solo me salen con .rar .dll .add .ver .v3d .pyc .m3ed .asi .epk .eix me podrian decir cual arrastro al bloc?

  • me liado en lo de las conexiones de red ami no se sale "protocolo de internet version 4(TPC/IPv4 ayudame da = si no es esa?

  • AYUDA NO ENTIENDO LA MAYOR PARTE , NECESITO AYUDA MONITOIRZADA

  • yeaaa me salio tio i soy gm gracias GarOm

    tio tienes k decirme como hacer el server online pls

  • Che una pregunta como hago para invitar a gente que ingrese al server osea... Digamos que en el server
    con hamachi tienen que ingresar la ip del hamachi... -.-" como hago para que la gente ingrese en el mio sin hamachi...???

    gracias...

  • Si has abierto el servidor por hamachi, ellos tienen que entrar por hamachi. No hay otra manera.

  • Perdoneme, pero el link de donde se descarga el Virtual pc esta roto =S.
    Me gustaria que lo pongan para hacer el propio server y para las otras personas que tambien quieren hacerlo

    Si no es mucha molestia 😞

Log in to reply