[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Posts · 93797 Views
  • hola, pues intente hacer un servidor y tal, segui toda la guia hasta el final bien y tal, pero al abrir metin chino, me sale un error y luego pongo rain, 12345, y salen 5 signos y luego sale como si fuera error y salen mas signos ...nose

    si alguien sabe mucho de esto que me agregue al msn: rayz3r@hotmail.com

  • @d4rkspiritz said:

    hola, pues intente hacer un servidor y tal, segui toda la guia hasta el final bien y tal, pero al abrir metin chino, me sale un error y luego pongo rain, 12345, y salen 5 signos y luego sale como si fuera error y salen mas signos ...nose

    si alguien sabe mucho de esto que me agregue al msn: rayz3r@hotmail.com

    Bueno yo entinedo lo suficiente te agrege al msn solo aceptame i te arreglo el problema

  • Tio tengo un problema lo de añadir hadware no me ba Uu
    no se ke pasa TENTO WINDOUS 7 y eske .....
    no lo pone y lo unico ke encuentro escanea todo en busca de un hadware y ahy se keda Uu te pido ayuda XD por ke eske ya no se ke aser Uu lo e intentado en muchas guias pero esta es le ke veo ke es mas facil pero nada y le e pedido ayuda a mas gente espero ke tU el POSTEADOR o oatro me ayude ke mi servidor esta muy bn XD pero es con hamachi espero ke me ayudeis ya es este foro es muy conocido y siempre me a ayudado en todo lo ke ha podido 😃 espero buestra respuesta por mensaje pribado plisssssssss 😃

  • Sigue mis pasos inicio-Ejecutar-hdwwiz i ya ta xD

  • muchas gracias ya lo tengo creado pero una duda pata ke el server este on tienes ke estar con el virtual verdad ???

  • @dragon1000X said:

    muchas gracias ya lo tengo creado pero una duda pata ke el server este on tienes ke estar con el virtual verdad ???

    Si.

  • graxx por la ayuda XD

  • están caidos toos los link )=

  • pero lo de entrar a konexiones komo lo acemos??

  • OIE TNGO UNA PREGUNTA:

    LO DE LAS FOTOS DE PRINCIPIO DE AGREGAR HARDWARE LO ICE BIEN POER LO DE LA KONEXION DONDE ESTA ESK NO LO BEO 😞 EL VIDEO NU M DEJA BERLO AYUDAME PLIS TNGO GANAS D ACERME UN SERVER SEGIRE TOOS LOS PASOS PERO ESK ESE PASO NOSE KOMO ACERLO 😞

Log in to reply