[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Posts · 93783 Views
  • me sigue sin andar ya me fije las IP y eso, pero me aparece un cartelito del windows que dice "error del sistema, hay conflicto de direccion IP con otro sistema en la red

  • @Kayser said:

    me sigue sin andar ya me fije las IP y eso, pero me aparece un cartelito del windows que dice "error del sistema, hay conflicto de direccion IP con otro sistema en la red

    es problema del bucle rideccional de windows, creo q posee conflictos con speedy, es como kerer tener microsoft world en linux O.o, o tal ves sera por ke usaste el protocolo tcp/ip no el protocolo tcp/ip 4 :icon_rolleyes:

  • tengo un problema me va todo bien hasta cuando elijo un personaje detro de la cuenta rain 12345 y me sale esto:error windows no hay disco exception processing message y numeros... y salen 3 opciones cancelar reintentar y continuar pero no se quita
    ¿que puedo hacer?
    ahh y al principio cuando abri el virtual pc me ponia que era incopatible el programa con mi pc

  • ¿La dirección IP tiene que terminar en 101? ¿No sería 100?

  • @Hiro said:

    ¿La dirección IP tiene que terminar en 101? ¿No sería 100?

    si supieras un poco de informatica al ser la mascara de subred 255.255.255.0 da lo mismo k sea 100 o 101 o 200 da lo mismo

    alguien me podria contestar a mi duda k sale en mi error de windows

  • @slavinyo said:

    @Hiro said:

    ¿La dirección IP tiene que terminar en 101? ¿No sería 100?

    si supieras un poco de informatica al ser la mascara de subred 255.255.255.0 da lo mismo k sea 100 o 101 o 200 da lo mismo

    alguien me podria contestar a mi duda k sale en mi error de windows

    Gracias y perdona si no sé informática, se ve que no estoy a tu altura

    Y sobre el error, como no sé de nada de informática no te puedo ayudar, sry

  • tranki xD yo antes tampco savia nada y lo de error ya lo solucionado xD por suerte aora me creare GM ... saludos

  • Mi primer problema, aclaro que uso vista:

    La primera vez me salió lo de operation time out varias veces, pero al abrir otra vez el virtual me aparece esto (tras poner ./start) y no para

  • Men tengo 2 problemtas xd

    si puedes agregarme al email y hablar cnmigo te lo agradesere 😃

    sga_gonzaah@hotmail.com

    😃

  • hola devuelta GAR, ya e montado el server y todo pero tengo un problema y una duda con el virtual pc
    problema-->el server me saca, ni llego a pasar por un portal ni nada,ni entre un comando de GM y en ambos server, el español y el chino, me saca d la nada
    duda--> cuando pones configurar el server, la opción de RAM, es para saber cuanta ram le queremos dar al server, eso significa q cuanta mas ram, mas rápido ira el server ??

Log in to reply